Durante éstos meses, ha habido un ángel, desconocido para todos incluso para mí; pero con quien he tenido la suerte de tener contacto continuo... ya empiezo a dudar si era real ó era un sueño.
Parece como si hubiera sido alguien a quien Dios, puso en mi camino para encontrar en él, la Fuerza y Energía cuando empezaba a decaer: esa energía y optimismo que siempre he querido transmitir a los demás, porque veía la solución tan real...
Hemos comprobado el trabajo inmenso e increíble que se ha realizado en los Ministerios, para tener un Convenio de Adopción preparado y acordado en menos de dos meses; pero hay circunstancias, que van mucho más allá de nuestra percepción. Éste ángel particular, me ha transmitido Esperanza y Confianza en una rápida solución; pero además ahora, que ya su cometido ha finalizado, parece alejarse como si nunca hubiera existido; y aún así, a pesar de todo, siempre estaré en deuda con él...por ese apoyo que siempre me ha mostrado en los peores momentos.
Ahora que parece verse un poco de luz en nuestro camino, no lo tendré a mi lado para poderle agradecer toda la ilusión que ha generado...y un trabajo que de tanto ha servido a tantas personas; a los niños, y a las familias... Aunque ahora, también han aparecido otros ángeles, en forma de diputados y senadores, que también nos han permitido volver a creer en nuestros dirigentes.
A ese ángel, me gustaría ponerle rostro, porque me ha servido de estímulo; me gustaría conocerlo, para ver que alguien con esa capacidad de comprensión y ese corazón, existe en la realidad. Han sido ya muchas las personas con quienes el Destino nos ha hecho cruzarnos durante estos meses tan difíciles...pero todos ellos, estarán siempre en nuestros corazones; y serán motivo de orgullo y enseñanza para nuestro hijo... Gracias a todos ellos por estar a nuestro lado en todo momento...en el camino de nuestros sueños: nuestra historia de amor hacia el encuentro con nuestro hijo.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Luismi, no te rindas, ahora se empieza a ver la luz. Las familias te debemos muchísimo (y a tu mujer, y a gente como Montse, Lola, Mariela o Rebeca), has sido nuestro líder y queremos que lo sigas siendo. Nosotros, como siempre hemos hecho, aportamos nuestro granito de arena con e-mails, la radio, Internet, lo que está en nuestras manos. Es cierto que nuestros políticos se han portado muy bien (y que sigan así hasta el final, por favor) pero quizás sin gente como vosotros no se habría conseguido tanto en tan poco tiempo. Vamos a hacer un último esfuerzo. Muchas gracias por todo.
ResponderEliminarLuismi, tal vez no se ha ido, tal vez sólo esté haciendo su trabajo de ángel en algún lugar donde sea ahora más necesaria su ayuda. Ya sabes que los ángeles nunca descansan. ¿o tú descansas? pues eso ;-) por cierto ¿habrá ángeles así en Rusia? ojalá...
ResponderEliminarUn besín.
Luis Miguel, no tengo el gusto de conocerte en persona pero sigo a diario tu blog, y mi opinión es que tu eres también un ángel. Sin duda muchas familias en vuestra misma situación se han sentido más fuertes y con esperanza gracias a tus entradas diarias.
ResponderEliminarNo suelo entrar en blogs, pero sigo el tuyo con mucha emoción, supongo que por el interés que tengo en el tema de la adopción y creo que es impresionante tu labor, un estímulo para todos los que están involucrados en el tema.
Sigue ahí, no faltes.
Animos que pronto pidremos ir a buscar a nuetros hijos. Al igual que Rafel entro cada día a to blog para ver si tenemos nuevas noticias y como van los nimos. Tranquilonque en breve tendremis buenas noticias,estoy seguro. Un abrazo
ResponderEliminarHola Luis Miguel. Para muchos de nosotros vosotros sois nuestros ángeles. No te desanimes que cada vez estamos más cerca de conseguie nuestro sueño. Muchos besos
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios...sabéis que únicamente tratamos de vivir y disfrutar un sueño que siempre nos ha acompañado a todos. El ánimo, viene dado desde tantos sitios, que muchos de ellos, parecen increíbles...y aunque haya desaparecido uno de los ángeles (que sin que la mayoría hayáis tenido la suerte de conocer, ya os digo que ha sido de gran ayuda y de mucho apoyo y ánimo hacia las familias), que ha sido muy real: seguirá habiendo muchos en el camino; muchas personas a quienes agradecer y mucha energía para seguir al pie del cañón...porque todo merecerá la pena, porque lo más importante en las vidas de todos nosotros, está al final de ese duro camino de la adopción. Además, siempre hay que quedarse con el lado positivo de las cosas, y en este caso, todos quienes estáis constantemente a nuestro lado, sois una parte importante y maravillosa que nos ha traído esta historia. Un abrazo de todo corazón a todos...porque sabéis, que siempre estaremos aquí, para ser de ayuda y para compartir cualquier circunstancia: y os digo lo de siempre, porque mi optimismo y confianza, me lleva a ello...POR QUÉ NO HOY? Estamos cerca, y éste último esfuerzo, nos traerá la Felicidad muy pronto...
ResponderEliminar