viernes, 8 de noviembre de 2013

Nos vemos mañana en Madrid: Concentración Globos con Amor para Rusia...un día de encuentros.

     Hoy, es un día de nervios...para que mañana, todo esté preparado a tiempo y podamos expresar nuestra necesidad de una manera respetuosa, como siempre lo hemos hecho; y para poder mostrar el sentimiento de las familias por nuestros hijos que nos esperan, que es lo que nos mueve a todos a movilizarnos. Volveremos a hacerlo, desde la cordura y las palabras; expresando de manera sensible, lo que sienten nuestros corazones y lo que necesitan nuestros hijos. Confiamos en nuestro mensaje, porque debe existir aún coherencia y sensatez en el mundo, y debe haber una solución a ésta situación.
     Soñamos con ver mañana el cielo de toda la geografía nacional, con sus globos y las cartas que irán dentro de ellas, para nuestros hijos...para nuestros ángeles.
     Mañana, será un día de encuentros, alguno de ellos muy especial y realmente esperado... Será un día en que pongamos cara a muchas de las familias que nos han acompañado durante mucho tiempo en nuestro camino de la adopción. Espero, tener tiempo para poder conocer a todos los que allí acudan en éstos momentos de angustia, porque todos ellos, han sido y serán de apoyo en estos momentos, y muy importantes también en el futuro. Hay muchas cosas que preparar y será hasta última hora cuando no esté todo listo, porque ha costado tenerlo a punto, pero merecerá la pena: las familias se han volcado y la ayuda de todos, será importante.
     Os esperamos a todos con los corazones abiertos, como lo hemos hecho hasta ahora...y con la esperanza de que sirva de ayuda para reanudar nuestros procesos de adopción. Será un día de globos, cartas a nuestros pequeños, y de corazones que contienen mucho amor; aunque en estos momentos, también temor y tristeza... Deseamos que pronto, vuelvan estos corazones, a desprender únicamente ilusión, esperanza y cariño... Ánimo, familia!



   

4 comentarios:

  1. Nos encantaría ir a Madrid....pero nos conformaremos viendo el cielo de Valencia y el de nuestros corazones, teñido de esos colores que tanto significan para todos nosotros!!!! Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Miguel,

    Hace mucho tiempo que sigo tu blog, pero hasta ahora nunca había dejado ningún comentario por aquí. Quería felicitarte por tu blog y deciros que nos encantaría estar con vosotros mañana, pero no tenemos la oportunidad de viajar desde Barcelona. En cualquier caso, nuestro corazón estará también mañana con vosotros y con nuestra pequeña, a la que ya hace 9 meses que conocimos y no hay día que pase sin que nos acordemos de ella. Ojalá muy pronto todos nuestros deseos se hagan realidad y todo vuelva por fin a la normalidad. Nos lo merecemos!

    ResponderEliminar
  3. Mañana nosotros también estaremos enviando nuestro apoyo, aunque, no podremos hacerlo desde la Concentración. Esperamos que, de alguna forma, sintáis que nuestro corazón (como el de tantas familias que no podrán, por diversos motivos, estar en Madrid) está con vosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno familia, de nuestra familia estará presente una parte ( Vika y sus padres ), el resto de familia haremos lo mismo desde el jardin de casa... un abrazo
    Oriol, Robert y Pili

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.