martes, 26 de noviembre de 2013

QUEREMOS JUGAR CON EL PRIMO JAVIER!: Carta a su primo en Rusia...Adela e Ismael.

     Como todo el mundo sabe, cuando alguien en la vida se dispone a afrontar un sueño, a realizar lo que siempre deseó y aún no ha conseguido; suele hacer partícipes a su seres más queridos...porque así, se les permite implicarse e incluso emocionarse o sufrir por ese mismo bien... en definitiva, acompañan en ese maravilloso viaje que en el caso de la adopción; se trata de un viaje de encuentro y felicidad, aunque en estos momentos atravesemos por unos parajes un tanto siniestros e incomprensibles. Entre esas personas que nos acompañan, se encuentran también otros pequeños, que esperan ese final, si cabe aún más emocionados que los mayores, pero con una inocencia inherente en los niños... Pues bien:
Hoy, publicaremos también una carta: la que le escribe su prima Adela, a Javier, un niño que espera a sus papás en Novosibirsk. Otros papás que siguen luchando y tratando de conseguir un único objetivo: poder viajar a reunirse con quien vino al mundo para ser la alegría de la casa; para ser el hijo de ésta maravillosa familia que tanto se deja querer...mucho ánimo, porque pronto, muy pronto podréis subir a ese avión que os lleve a cumplir ese sueño que comenzó hace tanto tiempo y que vosotros, haréis realidad...
     Estos niños, también esperan; porque saben que hay un niño, su primo, a quien ya deberían haber conocido y aún no ha llegado... Otro príncipe siberiano lejos aún de su familia que lo ama.

                               QUEREMOS JUGAR CON EL PRIMO JAVIER!
     Hola, somos Ismael y Adela. Mi hermano es pequeño, tiene 3 años y yo soy muy mayor, tengo 5. Hace muuuucho tiempo que mis titos, mi mamá, mis abuelos, toda la familia, me dice que voy a tener un primo, que se llama Javier y que va a venir en invierno, de muy lejos, de Rusia. La verdad, yo ya estoy empezando a ponerme manga larga, mi madre me dice que la ropa del invierno pasado me está pequeña, que algo le servirá al primo Javier…pero Javier no llega. Mi tita me dice que se va a retrasar un poco, que unos señores tienen que firmar un “no sé qué” para que pueda venir. Pero digo yo, ¿no se pueden, esos señores, dar prisa en firmar?, es que mi hermano y yo queremos jugar con Javier, sobretodo en su habitación, que mis titos le han preparado y que es chulísima, llena de juguetes… Hay fotos de mi primo Javier en casa de mis titos, en la de mis abuelos, en el móvil de mi madre, pero nosotros queremos verlo de verdad, estar con él. Por favor, ¡vamos!, que firmen ya, que QUEREMOS JUGAR CON NUESTRO PRIMO JAVIER!

     Fue otra de las familias, que aunque no pudo estar presente en la Concentración Globos con Amor para Rusia, estuvo muy activa durante esa jornada de esperanza e ilusión en tenerlos muy pronto a nuestro lado...y que por supuesto, soltó sus globos al cielo, con destino a Rusia. Según sus propias palabras: 

     "Y la carta que yo introduje en mi globo, con mucho amor, fue una preciosa canción de Juanes, " Para tu amor". Refleja, con unas frases tan hermosas, el sentimiento que los papás y las mamás tienen hacia sus hijos....ese lazo irrompible, ese vínculo amoroso infinito, ....que no me resistí a enviársela a mi hijo Javier".

Para tu amor lo tengo todo 
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
 

Y para tu amor que es mi tesoro
 
Tengo mi vida toda entera a tus pies
 

Y tengo también
 
Un corazón que se muere por dar amor
 
Y que no conoce el fin
 
Un corazón que late por vos
 

Para tu amor no hay despedidas
 
Para tu amor yo solo tengo eternidad
 

Y para tu amor que me ilumina
 
Tengo una luna, un arco iris y un clavel
 

Y tengo también
 
un corazón que se muere por dar amor
 
y que no conoce el fin
 
un corazón que late por vos
 

Por eso yo te quiero
 
tanto que no sé cómo explicar lo que siento
 
yo te quiero
 
porque tu dolor es mi dolor
 
y no hay dudas
 
yo te quiero
 
con el alma y con el corazón
 
te venero
 
hoy y siempre gracias te doy a ti mi amor
 
por existir
 

Para tu amor lo tengo todo
 
lo tengo todo y lo que no tengo también
 
lo conseguiré
 

para tu amor que es mi tesoro
 
tengo mi vida entera a tus pies
 

Y tengo también
 
un corazón que se muere por dar amor
 
y que no conoce el fin
 
un corazon que late por vos
 

Por eso yo te quiero
 
tanto que no sé cómo explicar lo que siento
 
yo te quiero
 
porque tu dolor es mi dolor
 
y no hay dudas
 
yo te quiero
 
con el alma y con el corazón
 
te venero
 
hoy y siempre, gracias yo te doy a ti mi amor
 
por existir .
Éstos cuentos, te los contarán mama y papa, rodeado de ositos...
Loli y Francis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.