Éste, es el único de todos los sueños, que no se puede nunca abandonar: porque al hacerlo realidad, será lo más maravilloso que nunca pudimos imaginar...
Se trata de un sueño con rostro...a quien pudimos ponerle cara y sonrisa, hace ya 5 meses: que ahora nos quita el sueño...pero a quien pronto, podremos volver a abrazar.
Los nuestros, como los del resto de familias; son unos corazones llenos de Amor...que tratan de no sucumbir al desánimo...aunque no es fácil.
Hijo mío: por mucho frío y muy nublado que se ponga todo, tú seguirás siendo nuestra llama; seguirás dando calor a nuestros corazones, para mantener vivo constantemente el fuego de tu amor y de tu recuerdo. Te sentimos cerca, como deseamos que tú nos sientas a nosotros. Algún día, sabrás cómo vivíamos éstos momentos, en que tú eras nuestro único pensamiento y deseo: pero mientras tanto, necesitamos recordarte alegre, con esa sonrisa preciosa que descubriste en nuestra presencia y esos abrazos que ya nos dabas con el corazón... No queremos recordar esas lágrimas perpetuas de tus ojos hasta que nos conociste, porque te las limpiamos entonces, y nunca las volverás a albergar... Deseamos constantemente que sientas nuestro calor, porque a pesar de la distancia, es tan poderoso, que te llegará; estamos convencidos.
No ahorramos en esfuerzo y en mostrar el cariño, porque por cada gesto que hacemos, hay alguien más que espera tu llegada; alguien más, que aprende a quererte: con ese esfuerzo y cariño, verás multiplicado el amor por tí cuando llegues aquí, y te hará mucho más fácil la vida...
Hijo mío: la gente va abriendo su corazón a tí, por eso, cualquier esfuerzo nunca será en vano...eso es lo que deseamos; que siempre, durante toda tu vida, puedas sentir el cariño, notes que la gente te quiera...porque así, nosotros tendremos la recompensa de verte feliz y dispuesto a ofrecerte a los demás, igual que nosotros tratamos de hacerlo ahora, y durante toda nuestra vida hicimos.
Éste momento, lo sufrirán los corazones, pero el sentimiento de desánimo y desesperación de tantos momentos, lo trataremos de omitir y guardar para siempre; porque esperemos que ésta situación, no se vuelva a tener que repetir tras la firma del convenio...para evitar que nadie tenga que pasar y sufrir lo que está ocurriendo en éste caso; y sobre todo, no lo tengan que sufrir los más afectados siempre, los niños. No se debe mostrar más que optimismo, porque es lo que volverá en cualquier momento: como digo todos los días...POR QUÉ NO HOY? porque lo que se inició como un diario muy íntimo, se ha convertido (a Dios gracias), en algo que puede servir de inspiración ó de ánimo, para afrontar la adversidad. Se sufre en éstas circunstancias...y mucho! pero el final, merecerá con creces, cualquier sufrimiento; y hará olvidar cualquier temor o pesadilla ya pasado.
Hoy, vuelvo a agradecer a todos quienes día a día, colaboran para infundir y transmitir ese ánimo tan necesario para todos; y hoy en especial, a un "amigo", porque lo considero así, desconocido para todos, pero que me logra transmitir tanta paz cuando hablo con él, que incluso llego a pensar que es un ángel, con quien me encontré en el camino; y en los momentos duros, siempre tiene unas palabras de aliento para lograr expulsar la angustia y la negatividad cuando empiezan a invadirme...Gracias por cruzarse en nuestro camino!
Estoy Agradecido por HOY Porque He capeado muchas tormentas y todavía encuentro el coraje para Florecer y Sonreír con cualquier nuevo día... |
Me emociona ver tantas ilusiones puestas y tanto amor hacia vuestro hijo. Muchísimo ánimo chicos!!!!
ResponderEliminar