jueves, 18 de septiembre de 2014

En el momento más inesperado...pueden llegar noticias: Y hoy, son más que justas.

     Tantas y tantas veces hablamos de sentimientos, que parecerá increíble el día que no lo haga... Esos altibajos que se producen, no se deben ni mucho menos a una locura transitoria, ni tan siquiera a que exista algún problema psicológico; se debe ni más ni menos, a la dependencia constante de noticias, que provocan esa montaña rusa de sensaciones: ésta semana, nos afectaba sobremanera la carencia de esas noticias tan esperadas para nosotros y para tantas familias con las que hemos establecido unos lazos tan estrechos, que sentimos como propias en todos los casos. Pues bien, hoy llegó una de esas noticias tan esperadas, merecidas y deseadas (aunque siguen faltando muchas más...), que nos ha emocionado y dado un empujón anímico considerable: se trata de una nueva fecha, para quienes como en nuestro caso, conocieron el lado más triste del proceso de adopción...y casualmente, pocas semanas después de nosotros. Nos une mucho cariño a ésta familia (con quien por cierto, tanto deseamos coincidir allí!), al igual que a otra de ellas, que mañana afrontan el momento cumbre de tan hermosa y maravillosa historia de amor; y por ello, puedo asegurar que hoy, es un gran día gracias a todos ellos. A estas familias, al igual que a tantas otras, las conocimos a través de este diario convertido en blog, donde hemos compartido y seguiremos haciéndolo con todas ellas y muchas más...y por ello, sentía que hoy también, el protagonismo y la noticia, nos la daban ellos. También mañana, lograrán que nuestro despertar esté rodeado de lágrimas de alegría y emoción, por la consecución de un sueño y una necesidad hechos realidad. 
     Llegan muy lentamente las noticias, pero cada una de ellas, es muy justa y necesaria: hace tiempo una frase me quedó marcada y la recuerdo cada vez que siento la Felicidad por la alegría de alguna familia... "No se pueden poner puertas al Amor..." Y es cierto, que así lo creo y así debería ser. Que sigan llegando esas alegrías que tantos y tanto necesitamos... Y aunque parezca difícil: mucho ánimo, porque cualquier día puede convertirse en una realidad...Tras tanto tiempo, sigue en la memoria una pregunta: POR QUÉ NO HOY?

     Amigos: vuestra Fortaleza, os situó nuevamente en el camino correcto...y hoy podéis estar orgullosos de esa decisión: Siempre adelante...aunque duela.

1 comentario:

  1. Luismi preciosas palabras, muchas gracias. por ser nuestros compañeros de viaje en este sueño, y por estar siempre.
    Ojalá coiincidamos!! Me quedo con la última frase, me encanta!
    Os enviamos mucha mucha energia positiva para aguantar este último sprint. Besos y abrazos a borbotones!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.