Querido mes de Septiembre: Tanto ímpetu e impaciencia por tu llegada, pero las noticias no parecen llegar; aunque afortunadamente van llegando poco a poco a nuestro alrededor. Esperamos que llegue esa noticia que resuelva las necesidades que tanta ansiedad y agonía generan; pero únicamente llegará el día en que todas las regiones hayan reanudado y vuelvan esas asignaciones que tanto se resisten...
La impaciencia nos invade y nos afecta el paso de los días sin ningún tipo de noticia que nos permita una pizca de sosiego... Nuevamente, volvemos a sentir esa angustia que se llama fin de semana y que impide recibir noticias alentadoras; pero confiamos en esa nueva semana que a buen seguro, traerá gratas noticias... Mucho ánimo para todos quienes siguen esperando una llamada que parece no llegar nunca y que estos días de angustioso relax llamado fin de semana, sirvan para liberar tensiones.
Ya vereis como prontito llegan las noticias. Nosotros ya estamos nerviosos xq nos asignen.. Nos dijeron menos de un año pero ya lo hacemos y ninguna noticia. Espero q pasen los dias pronto y haya muxas asignaciones..
ResponderEliminarPOR FAVOR QUE LLEGUEN LAS ASIGNACIONES YA!!!
ResponderEliminar