Después de todo lo caminado...parece que algo volvía a depender de nosotros: y volvimos a hacer todo lo que está en nuestras manos, a pesar de nunca saber si fue suficiente, se hizo a la mayor celeridad posible: aunque mañana comienza muy temprano con nuevas tareas para tenerlo todo dispuesto y legalizado cuanto antes. Hay veces en que no sé ni entiendo en qué mundo vivimos...en que no es posible comprender tantos obstáculos para un fin tan noble y necesario y que tanto beneficia a unos y a otros; como si cometiéramos un delito por emprender este camino.
A pesar de todo, ha representado una inyección de moral y energía, poder realizar algo que posibilite el acercamiento a nuestra pequeña: la volvimos a sentir casi presente, a la distancia mínima de unos documentos que esta vez sí, deberían ser los últimos...(porque no se sí existen más). Después de todo, sigo confiando en el corazón de una jueza (porque me han demostrado que en Rusia algunos también lo tienen), que debe comprender la necesidad de reunirnos cuanto antes: y ojalá esa fecha llegue pronto a su destino, porque sonará en nuestros oídos, mucho mejor que el número premiado en el sorteo de Navidad.
Buenas noches y feliz descanso...va finalizando una nueva semana sin lo más deseado; pero siempre hay que despertar soñando con que algo maravilloso está a punto de ocurrir: y algún día, será así. Cuando? No se sabe...pero ya debería ser muy pronto; y hoy existe una nueva oportunidad de tenerlo o al menos, sentirlo más cerca... Y con Esfuerzo y Ayuda, quizás consigamos hoy otro imposible: los detalles, los dejo para otro momento porque hay situaciones que hacen que todo parezca inverosímil...pero aún así, totalmente cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.