lunes, 29 de julio de 2013

Empiezan las vacaciones...cuando terminen (que sea pronto), estaremos mucho más cerca.

     Empiezan las vacaciones...aunque en todo momento, pensaremos en lo bien que estaríamos contigo; en cualquier sitio de los que visitemos...
     Veremos, casi con total seguridad, a nuestros familiares (Ávila, Burgos, Segovia...). Iremos a airear y dar tranquilidad y sosiego a ésta espera que machaca; pero sabiendo que, cuando concluyan éstas vacaciones, estaremos mucho más cerca de verte...y ya para siempre.
     Hay un sitio, que pensamos en visitar; pero decidimos esperar para ir los 3 juntos. Ese será un viaje especial a un sitio que siempre he querido visitar; y especial será también para ti...el viaje a Zaragoza. Llevamos años esperando, ya que nunca estuve allí (aunque mamá, sí); pero esa visita, la dejaremos para más adelante. Cuando vayamos allí, será para conocer a parte de nuestra familia de Barcelona (y Lleida)...y será ocasión de volver a ver a Vika: sí, tu amiguita! Lo que empezó como una broma (por encontrarse Zaragoza entre medias de nuestras respectivas ciudades), se convirtió en un bonito motivo para vernos, y visitar esa preciosa ciudad: cuando se produzca, será algo muy emotivo.
     También, tenemos ganas de ir contigo al precioso Norte de España; y a un lugar muy especial allí, Santillana del Mar. Aún no sabemos si alguno de éstos días, lo pasaremos allí; pero llevamos muchos años pasando parte de las vacaciones en ésta Villa...y siempre hemos dicho, que hasta que no pisábamos este lugar, no sentíamos que estábamos de vacaciones. Allí, también conocerás pronto a quienes durante muchos años, nos han hecho sentir parte de su familia...y a quienes consideramos parte de la nuestra.
     Para otra ocasión, y ya contigo aquí, dejaremos las visitas a la familia fuera de España... aunque también añoramos mucho viajar allí los tres juntos.

Atardecer en Vladivostok
      Quiero pensar, que tú eres esa luz; que al igual que ilumina nuestros pensamientos, da brillo al cielo de Vladivostok durante el atardecer... Realmente, nuestras mejores vacaciones, habrían sido allí a tu lado... Muchos besos de papa y mama...MUAC...

3 comentarios:

  1. Qué sorpresa me acabo de llevar. Llevaba un tiempo un poco desconectada y, cuando el otro día entré en tu blog, no sé porqué, me fui directamente a la entrada con la asignación de región (creo que no me fijé en la fecha). ¡Y resulta que ya habéis viajado a conocer a vuestro niño!. ¡Qué alegría!
    Claro que ahora vuestro pensamiento está en volver. Pero: mucho ánimo. Como tú bien dices, cuando terminen las vacaciones estaréis más cerca, y así con cada día que pase...
    Estáis en el sprint final de esta carrera de fondo. Un último esfuerzo que os hará saborear más si cabe la felicidad de la llegada a la ansiada meta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Miguel. Me llamo Fernando Denis, soy un famoso poeta colombiano.
    Espero que mi tocayo aparezca pronto y sea una bendiciòn para ti.

    https://www.facebook.com/fernando.denis.56

    Un abrazo

    F. D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he llevado una alegría tremenda por conocerlo... será siempre una referencia, porque es agradable saber que hay alguien bondadoso a tanta distancia de nosotros, pero que además, tiene el mismo nombre que nuestro hijo...Un saludo y gracias por los buenos deseos...

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.