viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoy pendientes del Consejo de Ministros...pero no pudo ser. Aún así, cualquier día amanecerá con un mensaje: SERÁ HOY?

     Ahora, todos los días se viven con Esperanza: SERÁ HOY?
     Tiempo habrá seguro, para agradecer a quienes han trabajado duro para tener el Convenio a las puertas de que se produzca su Firma: ahora, queda el paso definitivo, que no debe demorarse...el de ponerle una Fecha, y cuanto antes, mejor. Aunque es cierto, que a pesar del dolor, ya lo estamos haciendo desde que se inició la suspensión de nuestros procesos de adopción: hemos rogado e implorado, que no exigido...porque la realidad de la situación, demandaba una solución que aún hoy (y más que nunca), es necesaria. Ya lo tenemos cerca, pero aún queda: hasta que no tengamos la Firma, no podremos descansar; porque hay circunstancias, que aún así, nos atenazan el corazón cada instante...
     Hoy, esperábamos que se autorizase la Firma del Convenio en Consejo de Ministros, puesto que era la primera de las 3 únicas opciones que quedaban antes de fin de año...pero no ha visto la luz. Desde ese preciso instante, hemos empezado a creer, que será el próximo viernes.
     Quiero y deseo pensar, que cuando se autorice en Consejo de Ministros, será porque ya está acordada una fecha de Firma muy próxima; y porque en cuestión de días, esa Firma quedará plasmada, para tranquilidad de las familias...y para cubrir la necesidad de los pequeños que esperan. Necesitamos esa Firma ya, para permitirnos únicamente soñar con volver a abrazar a nuestros hijos: y eso, será muy pronto, pero aún, habrá que esperar. 
     Hijo mío, estamos cerca; pero trato de no imaginar que aún no te siento, porque ahora, soñar se vuelve insoportable...así es que, seguiremos pensando que hasta que no se produzca la Firma del Convenio, no podremos realmente descansar.
     Cuando culmine la pesadilla, emprenderemos el camino; y ello nos permitirá cumplir nuestro sueño...lograremos convertirlo en realidad: Gracias a quienes permanecen a nuestro lado, porque todos juntos, conseguiremos el objetivo.

3 comentarios:

  1. MUCHO ÁNIMO a todos los que estamos pendientes de toda esta historia. El 2014 será un buen año para todos, estoy segura. Y muchas gracias por todo vuestro trabajo, tiempo y tesón, que no me cansaré nunca de decirlo. Leonor

    ResponderEliminar
  2. Luismi, Paula.....falta poquito. Esperemos al próximo 20 de Diciembre, viernes de Consejo de Ministros. Tengo el pálpito de que este tema lo dejan zanjado antes de que acabe el año!!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.