lunes, 21 de abril de 2014

Aprender con las Despedidas: A Fernando Denis: Algo que nunca llegué a publicar...(escrito el 3-02-2014; tres días antes de su adiós).

Querido Fernando Denis...hace ya muchos años iniciamos el camino hacia tí: comenzamos la búsqueda de nuestro mayor deseo en la vida: el de ser padres. Tras mucho tiempo, nos dimos cuenta de que no serias un hijo biológico; y que el camino, no sería fácil...sabíamos que algún día, te encontraríamos en algún lugar del mundo...y ese día, fue hace ya casi 8 meses.
     Te hemos dicho muchas veces ya, que el día de conocerte, fue el más feliz de nuestra vida...y seguimos diciéndolo, porque desde que te encontramos, supimos que nuestro cometido en la vida, era el de encontrarnos para buscar la Felicidad juntos; nos dimos cuenta de que daríamos todo por estar juntos para siempre...y podemos prometerte que no cejaremos en el empeño, y que a pesar del tiempo transcurrido y la distancia existente, no hay un sólo instante en que no nos acordemos de ti y en que no hagamos todo lo posible por estar juntos cuanto antes. La adversidad es mucha, pero no tenemos miedo: únicamente sentimos respeto...porque los sueños hay que vivirlos para hacerlos realidad.
     Hay momentos muy duros, pero tu sonrisa nos da la fuerza y el deseo de volver a abrazarte y besarte, es el arma más poderosa del mundo. El esfuerzo seguirá siendo constante, porque nuestro Amor por ti, será siempre incondicional. Ahora, nos permitirá luchar por ese encuentro, pero muy pronto, servirá para conseguir todo lo que deseemos o necesitemos para conseguir que seas Feliz. No podemos prometerte cuando, pero será pronto, Hijo mío! Porque removeremos Roma con Santiago; pero también lo haremos tocando el corazón y el sentimiento de una sociedad que muchas veces parece insolidaria y adormecida; pero a la que debemos predicar con el ejemplo del Amor y de la lucha por los sentimientos y las Necesidades de los menos favorecidos...y será un buen ejemplo para ti; para que siempre seas generoso y bondadoso, a pesar de cómo la vida te ha tratado hasta ahora. Dentro de muy poco, todo cambiara, y empezarás a saber lo que es el cariño y la seguridad en ti mismo; porque eso te permitirá ser tú mismo...serás el Fernando Denis que tu quieras ser: y serás siempre, porque ya lo eres, el mejor regalo que la vida nos pueda dar...y lo más deseado que nunca pudimos soñar o imaginar. Te queremos, hijo mío: y de una manera u otra, pronto todo esto, será una triste historia (pero aún así de aprendizaje), una pesadilla del pasado y que nos servirá para quererte aún más (aunque a día de hoy, te puedo asegurar, que no nos parece que pueda existir más Amor)... Prepárate, hijo: para vivir y ser protagonista de una maravillosa e interminable Historia de Amor...la tuya!
HOY:
     Una historia triste, pero llena de recuerdos maravillosos que perdurarán toda la vida: pero en ese mismo instante en que se produjo la pérdida, supimos y comprendimos que el camino continuaba...más no se podía haber hecho, y nos permitía sin ningún tipo de duda, continuar nuestro camino para encontrar a quien deba cruzarse en él para quedarse a nuestro lado. Y fue también en ese mismo momento, en el que a pesar del dolor, comprendimos que una pérdida, trae consigo el Milagro de haber podido vivirlo y sentirlo...que si alguien se nos va y nos duele, es porque ha dejado una huella imborrable en nuestra vida y hemos podido compartir a su lado, maravillosos momentos... y eso, genera una Energía y Fuerza inconfesable...un motivo más que justificado para buscar nuevos Encuentros que marquen nuestra vida. Todos, vivimos grandes historias de Amor en la vida...y por eso, las despedidas son duras: pero hay que seguir buscando esas historias.
     Éstas palabras y éste mensaje, nos da más fuerza para seguir adelante: el protagonista será otr@, pero el sentimiento será el mismo...y siempre, merecerá la pena. El Destino quiso que no emprendiera el camino a casa con nosotros para siempre, pero tenemos más Fuerza que nunca: esta Historia a su lado y de su espera, fue hermosa, pero aún queda lo mejor de ésta, Nuestra Historia de Adopción en Rusia. Y quien nos espera, recibirá aún más amor y cariño del nunca imaginado; porque habrá mucha, mucha gente que l@ querrá... Emprendimos de inmediato ese nuevo sendero en el camino, y cuando tenga que ser, será...pero será maravilloso y nuevamente una experiencia vital fantástica en la que el aprendizaje, nos permitirá disfrutar aún más de nuestros momentos a su lado y de esa espera que confíamos, ya sea con una solución a ésta injusta y ridícula paralización de las adopciones... Estés donde estés, debes saber que ya eres alguien muy muy querid@ y desead@... y desde que te pongamos rostro, no cejaremos en nuestro esfuerzo para conseguir que estés cuanto antes a nuestro lado...para ofrecerte lo mejor que podamos de ésta vida difícil (como bien sabrás ya...) pero llena de ilusiones y de opciones para encontrar la Felicidad: porque ese será el principal objetivo...ser felices juntos y ofrecerte todo nuestro amor. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.