viernes, 29 de agosto de 2014

Que cerca vemos ya, el tan deseado mes de Septiembre: lleno de Sueños, Deseos y Esperanza.

     Ya comenzaron las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios en Colmenar Viejo... Señal inequívoca, de que el verano llega a su fin; y con él, se aproxima un mes lleno de Esperanza en forma de buenas noticias y llamadas para quienes esperamos...
     Comienzan las celebraciones más castitas y con ello, más trabajo y menos tiempo para escribir...pero nada impide que nuestra mente siga puesto en lo que más anhelamos y queremos: nuestra pequeña que sigue aguardando el Reencuentro. Muchas personas preguntan si ya está aquí, o cuando llegará...lo cual nos emociona y nos hace necesitar aún más que llegue ese momento cuanto antes. Lo que más deseábamos a principio de agosto, era que este mes pasara cuanto antes, porque estaríamos más cerca de la normalidad y de poder emprender ese camino de regreso tan deseado a Vladivostok. Sólo puedo decir, que el descanso será menor estos días, pero las ganas de volver a ver a nuestra hija, serán cada vez más grandes... Sabíamos que este mes, no traería noticias para nosotros, pero si quizás para amigos, como así ha sido; pero a partir del lunes, cualquiera podría convertirse en el más ansiado por nosotros...el día de recibir la llamada más deseada en nuestra vida: y a buen seguro que esta vez, se producirá. 
     Como decía, no tendré tiempo de expresar nuestro estado; pero sí de sentir la cercanía de todos esos pequeños a quienes en muchos casos conocemos...y que permanecen sin apenas percatarse de lo mucho que cambiarán sus vidas en el transcurso de pocas fechas. 
     Quizás cuando vuelva a escribir, ya hayan recibido esa llamada algunas familias, porque sólo podemos desear que el mes que nos sumió a todos en la desesperación el pasado año; nos devuelva con creces, la alegría que nos robó. Confiamos que sea un mes para recordar, por permitirnos recuperar la ilusión y los sueños, que tantas veces se han visto frustrados y paralizados sin necesidad, durante este último año. 
     Como cada día, trato de contagiar ese Optimismo y esa Confianza en que todo vuelva por la senda que nunca tuvo que abandonar; para poder, tanto niños como sus familias, recuperar los deseos de Felicidad... Ánimo y a seguir remando hacia esa orilla que tan lejana nos parecía; pero que con tanto Esfuerzo, nunca dejamos de divisar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.