sábado, 18 de abril de 2015

Los niños ponen Magia en la vida...y hoy Lera, apagará las velas con su varita.

      Quizás sea hoy, uno de esos días que tanto soñamos todos cuando emprendemos el camino de la adopción: el primer día de cumpleaños en el que los hijos soplen unas velas con mucho más significado que el de unos simples números.    
     Tú, Lera; eres el regalo con el que despertamos cada mañana...y hoy, no será una excepción, sino la plena confirmación de que es así. Conseguir llegar a esa sonrisa tuya, ha sido al mismo tiempo, el trayecto más maravilloso que podríamos recorrer en la vida: lleno de viajes de ida y vuelta, que hicieron de esta travesía, algo imposible de olvidar. Hicimos muchos compañeros de viaje que lo serán en la vida: y con ellos, seguiremos compartiendo los momentos más íntimos y especiales... Y no dudes, pequeña; que toda experiencia que hayamos podido adquirir, la emplearemos para poder afrontar con ánimo, cualquier hecho adverso que divisemos en el horizonte; porque ya, eres quien da sustento a futuros sueños y deseos...y a buen seguro, que consigues hacerlos mucho más hermosos de lo nunca imaginado. Los niños, ponéis Magia a la vida; y tú, LERA, nos has tocado ya con tu varita...

     Gracias a todos quienes de un modo u otro, han aportado su granito de arena para permitir que hoy, Lera pueda apagar por primera vez, las velas de una tarta de cumpleaños...el de su papá. 
 

2 comentarios:

  1. Qué emocionante! Me alegro por ti! Disfrútalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...y que vuestros anhelos también se vean hechos realidad muy pronto!!! Un abrazo!!

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.