viernes, 8 de enero de 2016

Sus primeros Reyes Magos...

     Ha sido un inicio de año muy positivo; compartiendo tiempo y momentos irrepetibles: entre ellos, destaca la Cabalgata de los Reyes Magos, rodeada de la ilusión recuperada de nuestra infancia, que nos devolvía el hecho de ver a Lera emocionada y expectante ante algo desconocido, pero esperado y deseado por ella... Echando la vista atrás, hacía si mal no recuerdo, cerca de treinta años que no presenciaba una Cabalgata de Reyes (tampoco tengo muchos más, eh?), pero tampoco pensé que podría recuperar la ilusión de aquellas primeras veces: y todo, por sentir la felicidad y alegría reflejados en el rostro y actos de Lera. Benditos Reyes y benditas navidades que han cargado nuestros corazones de buenos y nobles sentimientos en múltiples ocasiones, gracias al gozo y disfrute de nuestra hija. 
     Sin duda, la llegada de los Reyes Magos de Oriente (independientemente de los regalos, que no llamaron tanto su atención), fue mucho mejor de lo imaginado, puesto que Lera fue capaz de atar muchos cabos y relacionar con otros momentos y fiestas vividas durante las navidades, pero también durante nuestra estancia del pasado año en Vladivostok. 
     Un momento cargado de pasión, fue el paso de las carrozas que portaban a los Reyes, observando a Lera lanzar besos y gritar a esos personajes que tan pronto le llegaron al corazón... Qué sensación de alivio pudimos notar al ver cómo acepta cada descubrimiento y cómo lo celebra; como si no existiese algo más increíble esperándola... 
     Han sido días de continuas sorpresas; y sobre todo, por el desparpajo que va demostrando la peque con su graciosa (e incesante) forma de hablar... Y también por el interés que muestra en lo relacionado con su lugar de origen.

     Tras estas jornadas de fiesta, llegaba el momento de la vuelta al cole; y hoy, comenzaba con enorme alegría, una nueva etapa... Comienza el segundo trimestre!!
     Como homenaje y recuerdo a nuestros seres queridos en la lejana Vladivostok, así como de todos quienes la estén celebrando estos días... Feliz Navidad!!! Ya que en la Federación Rusa, se inicia el 7 de Enero, tras la Nochebuena ortodoxa. С Рождеством!!!


1 comentario:

  1. Feliz Año familia!! Este 2016 seguirá lleno de sorpresas y de primeras experiencias que os harán disfrutar de Lera más incluso que hasta ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.