miércoles, 22 de junio de 2016

С Днем Рождения, Денис. Una fecha marcada en el calendario: el cumpleaños de Denis.

     Comienzo hoy, expresando la satisfacción y el pleno convencimiento de que Lera, es lo más importante y que su presencia es lo más maravilloso que podíamos tener en la vida. Pero este sentimiento no impide que recordemos con mucho cariño y nuestros mejores deseos, a un pequeño que cambió nuestras vidas y nos permitió mostrarnos a nosotros mismos todas nuestras capacidades y prioridades vitales. Este pequeño, a su vez abrió nuestros corazones y nos permitió prepararnos para ser padres y por consiguiente, para amar a Lera por encima de todas las cosas. Fue su separación de nosotros, lo que propició la llegada de Lera a nuestro lado; y podemos asegurar y no cabe la menor duda, que el destino nos tenía preparada la más maravillosa de las sorpresas. 
     Este pequeño del que hablo, es alguien conocido por todos aquellos que han compartido nuestra historia de adopción: se llama Denis...y a pesar de las circunstancias y de ser y sentirnos una familia feliz, su recuerdo y el cariño hacia él, siempre nos acompañará en la vida, deseando en todo momento su plena felicidad. 
     Hoy, es su cumpleaños...el día en el que cumple 5 añitos: y verdaderamente, nos gustaría poder observar cómo es esa celebración, para corroborar que su estado es el que tanto deseamos...y para comprobar si el amor que lo rodea, es proporcional a nuestro deseo. 

     Esta fecha es especial por muchos motivos; pero quedará para siempre marcada por este hecho.
     Solo puedo decirte, querido Denis, que debes mirar tu futuro como el de un pequeño afortunado; poseedor de tu familia que te quiere...y ocupando el corazón y el pensamiento de otra que también estaría siempre dispuesta a demostrártelo: aunque para llegar a esa reflexión, quizás sería necesario que supieras que éramos reales y no alguien que apareció en tu vida para no volver a ella en algún momento. Sería realmente hermoso poder comprobar algún día que eres realmente feliz; y mostrarte que nosotros tres también lo somos...porque nos permitiría compartir un lazo o un vínculo que de igual modo, siempre estará presente. Fuimos muy afortunados de conocerte y de poder vivir esa experiencia que tanto marcó nuestra historia familiar.
     Un beso con todo nuestro cariño y un abrazo con todo el sentimiento y optimismo que nos acompaña... 
С Днем Рождения, Денис!!! (Feliz Cumpleaños, Denis!)

7 comentarios:

  1. Bonita entrada, es muy emotivo ver cómo os acordáis siempre de Denis. Espero que tenga un feliz cumpleaños y, por supuesto, que sea feliz siempre, rodeado de todo el cariño posible. Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José:
      Sin duda, su paso por nuestra vida, dejó una huella imborrable, que nunca nada ni nadie podrá borrar. Somos más felices con Lera de lo que nunca imaginamos en la vida; pero Denis permanecerá en nuestra vida para siempre. No podría ser de otro modo, porque existe una razón y una promesa no escrita (aunque sí en nuestro corazón), de que si en algún momento lo necesitara, siempre tendría las puertas de su casa abiertas. No es algo fácil (por descontado queremos que sea plenamente feliz), pero nunca hay que cerrar una puerta porque sabemos que no hay imposibles. En su día, nos comprometimos y aceptamos ser sus papas...y a pesar de estar en la lejanía, siempre pensaremos en él y de algún modo lo estaremos cuidando y protegiendo...o eso debemos pensar. Nadie sustituirá nunca a nadie: Lera es nuestra hija; y Denis siempre será parte de nuestra familia, porque su relación y el vínculo establecido con nosotros es inolvidable.
      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. De nuevo demostráis lo excepcionales que soys tu y Paula, es un honor poder seguirte en tu blog.
    Feliz cumpleaños para Denis, por supuesto le deseamos mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nuevamente; pero estoy convencido de que nuestro amor por él, es un sentimiento natural, que a buen seguro, comparten todos quienes se tropezaron con una situación similar... Un abrazo muy fuerte, familia!!!

      Eliminar
  3. Luismi como me reconforta y tranquiliza leerte, por qué a veces me pregunto si nosotros seremos capaz de volver a querer como lo hacemos con Anna y Vova. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes: cuando llegue el momento y todo vaya bien (que lo irá, ya veréis...), os parecerá no haber amado nunca antes de esa manera. Y no digo que los olvidaréis a ellos; porque nadie sustituirá a nadie, sino que seréis capaces de sumar y amar sin contemplaciones, aunque siempre pensaréis en ellos, tratando de comprobar que son muy felices...al igual que vosotros lo seréis junto a vuestros futuros hijos. Un abrazo muy fuerte: precisamente ese es el argumento del nuevo post, que no publiqué hoy por falta de tiempo, pero que ya tengo preparado para cuando lo tenga... Y además, no os libráis de mí, porque trataré de estar más cercano para poder compartir vuestros temores e intentar soplar vuestras alas con optimismo y todo el animo posible... Un abrazo muy fuerte, familia: si el final no es feliz, es que aún no es el final. Lo conseguiréis, porque además lo merecéis...

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.