viernes, 2 de septiembre de 2016

Una historia llena de sorpresas...y emociones.

     Las grandes noticias nos llegan de muy lejos... Ya llegó otro de esos momentos entrañables y esa experiencia única que en adopción, supone la unión para siempre con un hijo (-a): un pequeño más que tras encontrar su familia, deja la casa cuna junto a sus papás... 
     Horas antes, esa misma familia, nos sorprendía con una imagen (y de eso mismo se trata) que nos emocionaba profunda y sinceramente: una más de esas increíbles experiencias y sorpresas que nos está deparando esta historia de amor, que ya vivimos en familia junto a Lera. Se nos ponían los pelos de punta; y los ojos se llenaban de lágrimas de emoción...las mismas que a buen seguro sintieron nuestros amigos en la casa cuna de Savodskoy, al reconocer en uno de los cuadros de las paredes, a una pequeña a quién van conociendo poco a poco tras su llegada a casa (y que reside en su misma población): Lera!!! Algunas de las fotos que enviamos a la casa cuna meses después de su llegada a casa, están allí, en las paredes del lugar que la cobijó, cuidó y protegió hasta nuestra llegada y posterior encuentro...junto a quienes lo hicieron posible. Es muy grato y reconfortante saber que quienes la hicieron feliz (dentro de lo posible) y cuidaron, saben que ahora sí, vive en el seno de una familia que puede ofrecerla y dispensarla todo el amor incondicional...eso que cualquier niño requiere y necesita más que nada en el mundo. 
     Este, es un motivo más, para sentir más que nada, necesidad de volver a pisar aquel lugar y ver a aquellas personas que nos permitieron quizás volver a Amar la vida; y a su vez, ocupar para siempre un espacio privilegiado en nuestro corazón.

     (Esta entrada, data del día 15 de agosto, pero por falta de tiempo, no pudo ser publicada antes. Una semana después, esta familia llegaba a Barajas, y comenzaba una nueva etapa, que deseamos y confiamos, venga cargada de alegría y felicidad...: enhorabuena y bienvenidos, paisanos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.