jueves, 29 de junio de 2017

Juntos...por el resto de nuestros días.

     Podría parecer un día normal...o pasar como tal. Pero para quienes queremos ver cada día como especial; lleno de recuerdos o de momentos para recordar en el futuro, sentimos cada ocasión y pensamos cada instante como único. De hecho, llevaba tiempo esperando que este día llegase: haciendo los cálculos pertinentes para saber que hoy ya, Lera lleva a nuestro lado, más tiempo de lo que permaneció alejado de nosotros, de su familia, de su hogar y de quienes la aman por encima de todas las cosas, pensando cada segundo en ella y en sus necesidades; buscando su plena Felicidad...y vamos enfilados en ese camino. Si no de un modo de otro, parece tratarse cada día como uno especial y de celebración, pero como en esta ocasión, se trata de un detalle muy importante para nosotros...

     Todo son fechas; todo son experiencias recordadas con perfecta nitidez: con la misma claridad con que se sentían en el preciso momento en que sucedían... Se trata de una etapa vivida con tremenda intensidad; como si cada día, fueran al menos dos: tratando de recuperar el tiempo quizás perdido por Lera; pero sin apenas tiempo para descansar...ya que a las necesidades de cualquier pequeño, se unen otras propias de nuestros hijos, tan importantes, que nunca debemos olvidar ni pasar por alto: debemos prevenir y anticiparnos para poder detectar cualquier carencia que en un momento surja; sobre todo afectiva o de la propia esencia y los orígenes, que tantas dudas irán generando en ellos.


     Como decía, este es un nuevo día cargado de alegría, esperanza e ilusión, por ese futuro que irá llegando y nos unirá cada vez más... Por ello y tantos otros momentos y motivos; brindamos por ello: por la Felicidad de nuestros hijos...y con ello, la de nuestras familias y demás seres queridos. 


Мы тебя любим, Лера...

1 comentario:

  1. ❤️❤️❤️ El amor que se tiene a estos niños tan deseados es tan grande que nos tienen constantemente acaparados.
    Feliz aniversario. Una buena e importante fecha para celebrar. Nosotros tardaremos mucho más tiempo en celebrar "ese día " crucial.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.