lunes, 11 de septiembre de 2017

Un día muy especial en nuestra vida familiar: 25 años juntos.

     Tal día como hoy, hace 25 años...comenzaba la relación de pareja entre Paula y yo: y como todos sabéis, no podríamos ser más dichosos desde que Lera llegó a nuestra vida. Muchas cosas han cambiado en estos años; y cambian cada día junto a nuestra hija... 

     Como tantas veces comenté, tanto Amor, dio el mayor y mejor de sus frutos, que no es otro que Lera: no fue de forma biológica, pero los inconvenientes y los distintos obstáculos, no pudieron dirigir nuestras vidas en mejor camino, que el que nos permitió unirnos en familia. Algo quizás impensable, se hizo realidad cuando Lera entró en nuestras vidas: cómo días antes y sin tener constancia de la recíproca existencia, vivíamos a tal distancia que se antojaba imposible (para los ajenos a lo que significa un proceso de adopción) poder sentir que lo más importante de nuestras vidas, nos llevaría tan lejos. Muchas lágrimas y mucho esfuerzo, no impidieron que nuestra unión se hiciera realidad...para que como todo lo que tanto cuesta, podamos apreciarlo aún más si cabe.
     25 años compartiéndolo todo: las alegrías, pero también las tristezas...siempre juntos.

     Vivimos quizás, la época más feliz, tratando de planificar el presente de la familia...y por supuesto, el futuro de Lera: conociendo maravillosa gente nueva y tratando de disfrutar esta segunda juventud y seguir nuestra relación con quienes siempre estuvieron dispuestos a compartir nuestras vidas.
     Quedan muchos objetivos por cumplir y por ofrecer a Lera; pero el principal sigue siendo su felicidad...y que conozca a quienes aún no tuvo ocasión, debido a la distancia y la escasez de tiempo para ello.

     La pasada semana, ya comenzó el nuevo curso para Lera, quién ya deseaba volver a compartir juegos y tareas con sus amiguitos; aunque se los ve todavía un tanto alocados y excitados tras tanto tiempo faltos de rutina y "obligaciones". Comenzaba una nueva temporada escolar, que promete ser muy entretenida, aunque como siempre, un poco agobiante...jejeje. 
     Brindamos por los próximos 25...


2 comentarios:

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.