domingo, 11 de noviembre de 2012

El Destino, une a las personas

     Estoy convencido que el destino, une a las personas...que siempre hay otra opción a cada paso que damos en la vida; que las personas se encuentran en el camino porque está predestinado, y por lo menos, quiero creer; que hay una familia esperando a cada niño sólo en el mundo...pero desgraciadamente, no todos llegan a encontrarse.
     Se me ha vuelto a meter en la cabeza, conseguir una canción que refleje la realidad: el sufrimiento por el que tiene que pasar un niño; y las decepciones que trae la vida (y a veces la naturaleza) a las personas para que finálmente se vean recompensados (los que corren mejor suerte) con la mayor de las alegrías, la familia: unos padres para un niño(-a) y un hijo(-a) para los padres...cuántos caminos frustrados.
     Pues bien, ya he intentado conseguir esa canción (soy Aries) y creo ir por el buen camino...He tenido respuesta de Alejandro Sanz: lo cuál no es poco, porque está en plena gira americana promocionando su nuevo disco...y estoy seguro que si conociera el proceso y lo que lo rodea, le encantaría escribir de ello. Estoy reálmente emocionado, aunque me haya emplazado para más adelante; para cuando vuelva al estudio...así que, más tarea: tendré que estar pendiente!!!
     ¿Qué hay mejor que la música, que nos inspire, nos alivie en los malos momentos: que nos dé fuerza y ánimo? ¿Quién no se refugia en la música en los malos momentos: ó incluso en los buenos?
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.