jueves, 20 de diciembre de 2012

Novedades para la biblioteca

     Ayer también fué un buen día respecto a los medios para conseguir más información sobre el proceso adopción: más libros para la biblioteca:
Por fin, hemos conseguido éste libro (descatalogado según Fnac, Casa del Libro y El corte inglés). Es un libro del 2004, con lo cuál es fácilmente comprensible: pero lo buscábamos desde el primer día...ya que no lo encontraba, lo pedí a la propia Editorial y finálmente, y revisando en el almacén, lo encontraron. Casuálmente, el mismo día, me comunicaron desde Fnac, que disponían de otra unidad, así que acepté también ir a recogerlo...sé que a alguien le podrá venir bien en el futuro.
 

 


 
Éste otro, es un libro pensado para ir rellenando, como una especie de cuento donde ir apuntando y poniendo fotos de los momentos más importantes del proceso...para que nunca se olviden y se pueda enseñar a nuestro futuro hijo(-a): aunque en nuestro caso; éste libro irá acompañado de ésta, nuestra historia, que como todo el mundo sabe, ya se está escribiendo.














Y un libro de cuentos recién publicado, con historias de todo tipo y de distintas partes del mundo y sobre distinto tipo de familias...la cabeza se llena de ideas, pero ésto es algo muy bonito cuando piensas en niños...



2 comentarios:

  1. Ey! ¿Dónde encontraste el de "Esta es nuestra historia"? Está bien? Siempre me encantaron los libros tipo diario de bebé y este tiene que ser nuestro... siempre que cumpla unos mínimos... Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste, lo compramos en la Casa del Libro, en Gran Vía. Lo encontré buscando libros sobre adopción en internet...
      Pues sí, a nosotros nos encanta también. Es otra forma de tener algo para recordar siempre, y sobre todo, para poder enseñarlo a nuestr@(s) pequeñ@(s), para que vaya comprendiendo cómo fué la historia de su llegada a casa, el momento del encuentro con sus padres: la formación de su familia.
      Es un libro bonito, porque puedes escribir en él, hacer notas e ir poniendo fotos de cada uno de los pasos fundamentales del proceso...
      Servirá para facilitar su comprensión y además, con la ventaja de la realidad. Un saludo.

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.