viernes, 19 de abril de 2013

Haremos partícipes de nuestra historia, también a quienes están a nuestro lado...

     Hoy, día de celebración; debo acordarme de quienes están a nuestro lado en la aventura y el viaje más importante de nuestras vidas.
     Hay una sorpresa para todos los que nos apoyan en nuestra búsqueda...y que dudo el momento en que la llevaré a cabo, (pero será con tiempo suficiente para realizar) pero será algo para hacerlos a todos partícipes de algo tan importante en nuestra vida. Posiblemente, será cuando nos pre-asignen nuestr@ hij@, que será algo más cercano de lo esperado.
     Ésta es una historia de búsqueda y encuentro; no es sólo la felicidad, ya que si algo conseguí en ésta vida es estar rodeado por gente que con su amor y cariño, han hecho que ya sea feliz; a pesar de todos los problemas que no han sido pocos.
     Ahora, se trata de conseguir algo que nos complete como familia y alguien a quien podamos inculcar y enseñar todos los aprendizajes que nos ha dado la vida: ir al encuentro de quien llene ese hueco que existe en nuestros corazones y que tan importante es en nuestra vida...y será alguien, para quien ese encuentro, será tan esencial e importante, como para nosotros...
No eduques a tu hijo para ser rico. Edúcale para ser feliz.
Así, cuando crezca, conocerá el valor de las cosas, no el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.