lunes, 24 de junio de 2013

"El Hotel de los Sueños"...el VLAD MOTOR INN, de Vladivostok.

    Durante nuestra estancia en Vladivostok, hemos vivido una de las experiencias más gratas de nuestras vidas, en un hotel a 14.000 kms. de distancia de nuestra casa.
     Allí donde fuimos a cumplir nuestro sueño, y donde volveremos si Dios quiere: en la ciudad de Vladivostok.
     Tienen un trato especial para las familias que acuden allí a realizar sus sueños; a vivir los mejores momentos de sus vidas (aunque algunas veces; las menos, no se puedan cumplir).
     Al contrario que suele ocurrir en momentos en que la gente necesita ayuda y los demás aprovechan para sacar todo el beneficio posible; aquí incluso, los benefician. Es difícil encontrar un lugar donde, sin esperarlo, tengas un sentimiento tan especial de ser bienvenido...
     Por supuesto que hay lugares con más comodidades; pero también es cierto que en muchos (en esa misma ciudad), no permiten la entrada de niños...y en este lugar, están como en casa.
     Es un hotel, donde se han alojado, y lo seguirán haciendo, miles de familias que viven unas semanas tan emocionantes como increíbles: las de conocer a sus hijos y comenzar con ellos una nueva vida juntos...por eso lo llamo "El Hotel de los Sueños"...
     Y allí, seguiremos coincidiendo muchas familias en busca de hacer realidad nuestros deseos...es el VLAD MOTOR INN, en Vladivostok.


P.D: muchas gracias por el trato y por conseguir una estancia tan agradable y gratificante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.