jueves, 19 de septiembre de 2013

Emmanuel Kelly: nuestro ejemplo para luchar... Gracias a todos por vuestro apoyo, colaboración y generosidad.

     Qué bonito y agradable, es observar como tantas personas nos apoyan en éstos momentos de angustia y ansiedad: algunas de ellas, conocidas de los medios; tantos corazones, llegan a sentir ese cariño, ese amor por nuestros hijos, y nos lo demuestran...pero para mí, si cabe destacar a alguien entre tanta gente generosa, esa persona es EMMANUEL KELLY: un joven australiano, que nos contaba su terrible historia de adopción en Irak junto a su hermano; una historia maravillosa de lo mejor que puede existir en la vida, lo mejor del ser humano...en el programa X Factor Australiano (equivalente a "Tu si que vales" español).
      Si alguien no lo ha visto, debería hacerlo para inspirarse (como nosotros lo hemos hecho desde el inicio de nuestro proceso) a la hora de afrontar los problemas, de superar barreras haciéndose fuerte: si hay una persona resiliente, sin duda para mí, es él... Y me llena de orgullo, que nos siga en Twitter y tenerle respaldando nuestra causa de la adopción...y es que, claro: él sabe perfectamente lo que ésta palabra significa; y gracias a la cuál, él y su familia, están tan agradecidos a la vida...a pesar de la adversidad.
     Gracias de corazón, Emmanuel Kelly: si hay que buscar un ejemplo, claramente, vuestra familia lo es... y al igual que vosotros habéis conseguido, nosotros tratamos de hacerlo realidad... Enhorabuena! Seguiremos luchando para que todos los niños, puedan tener una oportunidad de pertenecer a una familia, gracias a la Adopción...
     Y éste, es el comentario sobre el vídeo...nadie puede negar que su testimonio y su fuerza para superar obstáculos y barreras, es algo hermoso que la vida nos puede llegar a ofrecer...por qué tiene que haber barreras para alcanzar la felicidad?

     "DOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE VIDA, DE "HUMANIDAD" QUE NOS LLEVA A LA REFLEXIÓN, AL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL VIVIR Y CREER EN NUESTROS SUEÑOS, ASI COMO TAMBIÉN EL PODER DEL AMOR DE UNA MADRE SIN NECESIDAD DE QUE SEA BIOLÓGICA, SIMPLEMENTE AMANDO AL PRÓJIMO COMO A SI MISMA.
UNA LECCIÓN PARA DARNOS CUENTA TAMBIÉN DE LO ABSURDA SIN SENTIDO Y DOLOROSA QUE ES UNA GUERRA QUE SOLO TRAE SUFRIMIENTO A VIDAS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA DE A AVARICIA DE PODER DE ALGUNOS GOBERNANTES.
DE NOSOTROS SIEMPRE DEPENDERÁ EL CAMBIO Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LAS PEORES GUERRAS NACIERON DE LAS MAS SIMPLES DIFERENCIAS CULTIVADAS POR LA INTOLERANCIA, POR LA ENVIDIA Y POR EL DAÑAR AL PRÓJIMO ASI SEA CON UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO.

Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre Moira Kelly cuando estaban abandonados en un orfanato.

Emmanuel cantó 'Imagine' de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

Emmanuel dijo que era "más mágico" estar en Factor X ".
"Las palabras no pueden describir lo que estaba sintiendo en ese escenario", dijo.
"Cuando me levanté y empecé a cantar, no había nada más. La adrenalina sólo se hizo cargo. Era sólo un borrón. "
Emmanuel dijo que cree que tenía un don.
"Cantar es lo que me gusta hacer y cantar es lo único que quiero hacer", dijo.
"Conozco a muchos cantantes que son 50 veces mejores que yo, es simplemente optaron por no seguir ese camino. El canto es el camino que quiere seguir y algunas puertas se han abierto ahora y sólo quiero empujar aún más.
"Yo sólo quiero cantar y quiero hacer feliz a la gente."
Kelly dijo que sus miembros dañados no le habían retenido y que no estaba en busca de simpatía.
"De hecho, he pasado por nada en comparación con algunos de los otros niños que he conocido y mi madre ha llevado a cabo", dijo.
"No quiero que la gente vea que (su actuación) y vaya:". Wow que es valiente ' Quiero que la gente me miran y se van, 'Wow, que tiene una voz muy buena "o" Wow, que va a ir muy lejos en la vida,' no, 'Wow, eso es bravo para él hacer eso ". "

SI EMMANUEL KELLY HOY DESPUES DE TODO LO QUE PASO POR CULPA DE LA GUERRA DEL HOMBRE PUEDE CANTAR "IMAGINA" PORQUE TU NO ??

5 comentarios:

  1. Este video, siempre se lo pongo a mis alumnos.... És el mejor ejemplo de superación que hay!!!
    Un besito y ánimo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. impresionante me he quedado muda
    MUCHO ANIMO

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. De que manera mas humana nos trasmitis vuestros sentimientos y vuestra situacion. Cuanto amor para entregar a un hijo q muy pronto estara con vosotros porque todo esto se tiene q solucionar. Mucho animo y fuerza. Sois fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos: lo cierto es que, pasar todo el día con una única cosa en la cabeza, algo que no te deja respirar ni relajarte un solo instante, provoca que se encuentren semejanzas en tantos aspectos...que de otra manera, costaría mucho encontrar. Es la necesidad, lo que hace desarrollar mucho más todas las capacidades innatas que podamos tener; y en éstos momentos, se agradece, porque libera un poco la tensión del momento... Lucharemos toda la vida por darle el mejor ejemplo...y así, a buen seguro, conseguiremos hacer de él, un niño alegre, feliz y a ser posible, bondadoso y generoso con los demás... Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros ánimos, que se agradecen de corazón.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ...... ! con todo mi corazón.....

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.