sábado, 28 de septiembre de 2013

Hasta los ángeles lloran, por no ver a los niños con sus familias

     Hoy, mirando al cielo...observaba el instante en que comenzaba a llover: me hacía sentir en paz, porque me recordaba a las lágrimas que derramamos las familias por no poder tener ya a nuestros hijos, por culpa de la paralización de las adopciones en Rusia...me recordaba, todos y cada uno de esos amargos días que durante tres semanas ya, nos hacen tanto daño en el corazón. Y no quería, no podía refugiarme para no calarme hasta los huesos...sabía que ahora, eran los ángeles quienes lloraban, por lo injusto de nuestra situación: por esos niños que buscan la felicidad en su familia y que de momento, no pueden hacer realidad.
     Milagrosamente, o eso creo yo, ha dejado de llover por un instante...y ahí seguía yo, ensimismado dándole vueltas a la cabeza por tanta incomprensión. Pero eso sí, igual que durante estas últimas semanas, no hemos dejado de hacer todo lo posible por conseguir que no nos arrebaten a nuestros hijos, tampoco cejaremos la próxima, fundamental para conseguir que se reanuden nuestros juicios...y que se firme el necesario convenio. 
     Si los mismos ángeles, han dejado de llorar, es  porque han visto en mi rostro,  la importancia de hacer frente a la adversidad...y que si Dios quiere, habrá tiempo para llorar: porque cuando con nuestro hijo aterricemos en Barajas, ahí, comenzará nuestra felicidad...

4 comentarios:

  1. Estoy en contra firmar ese acuerdo bilateral por la adopción entre España y Rusia. Propongo en primero que educa la España a sus hijos valorar y cuidar las mujeres y sus hijos y q se hagan responsable de sus propios hijos ...Problema es que la mayoría de los hombres españoles es por aborto de sus propios hijos y no a favor que cada niño tiene familia y comida. Primero España debe crear unas familias unidas no frívolas, salvajes sin principios y valores como: Pareja de hecho, pareja de no sé que, ... "Familia unida es el matrimonio". ¿Como puede una pareja no unida con amor dar a un niño lejano una familia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué daño hace la gente como tú a la evolución de la especie... Qué pena...

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.