lunes, 9 de septiembre de 2013

Tu recuerdo, nos hace tener fuerza e ilusión... a pesar del cansancio emocional.

Yo no cambié,
sólo desperté...
 
     Hoy, los mails y teléfonos, echarán humo: estoy alegre, contento y feliz...por la tranquilidad que da, el hacer todo lo posible. Todavía, no se conocen resultados, pero el agotamiento, provoca la pausa durante un instante...pero para continuar con mucha más fuerza y con energía renovada... Ha sido un fin de semana de trabajo, pero sobre todo, de luchar por nuestro sueño y buscar vías para la solución del problema al que nos enfrentamos las familias involucradas en procesos de adopción en Rusia. Eso sí, todo se va a solucionar...pero tiene que ser cuanto antes: y por eso luchamos.
     Estamos convencidos de que el destino y Dios, quieren que nos reunamos con nuestro hijo, y eso, nos anima a seguir fuertes...
     Acabaremos las jornadas extenuados, pero nadie dijo que fuera un camino fácil. Dar todo lo que tenemos dentro, nos hace recuperar el ánimo: y por qué lamentarse? No sirve de nada; hay que afrontar la situación...ya habrá tiempo para llorar!!!...pero de felicidad y alegría al volver a ver a nuestro hijo y traerlo a casa con nosotros...para siempre!
     Hijo mío, te queremos...y tu recuerdo nos hace tener fuerza e ilusión. Feliz semana...y un beso de tus papis.

5 comentarios:

  1. Mi hermana tenia el juicio este jueves.Yo se. q. muy pronto podre abrazar a mi sobrino como vosotros y todos los demas podreis abrazar a vuestros hijos. Mucho animo, porq amor fuerza y coraje os sobra. Muchas gracias por emocionarme, la gente como tu sois los q moveis el mundo.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros aun nos queda camino por recorrer, este tipo de noticias siempre son un mazazo pero debemos seguir luchando por nuestros futuros hijos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros estamos pendientes de fecha de juicio en Vladivostok, que tiene que ser en estos días. En principio hoy sea ha celebrado un juicio en Vladivostok y la sentencia ha sido favorable. Nos han solicitado un documento nuevo que hemos apostillado hoy, en relación a los controles que tienen que hacer posterior a la adopción.

    un saludo Víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tenia el juicio mañana en Vladivostok pero ni siquiera han viajado. A ellos siempre les han comentado q en esta region los juicios se celebran los jueves y viernes. Es q han hecho una excepcion? Nosotros sabemos q si se celebro uno el.dia 6. Luis, Paula lo estais haciendo fenomenal y entre todos lo vamos a conseguir!!!! un abrazi

      Eliminar
  4. Que os quede claro, que no vamos a parar de luchar por nuestros hijos...merecerá la pena, porque dentro de poco, estarán con nosotros. Quizás, menos de lo que pensamos...
    Nuestra gran familia de la adopción, está orgullosa de la actuación de todos y cada uno de sus miembros, porque entre todos, vamos a conseguirlo: nuestros hijos, lo merecen y todo lo que hagamos, será bajo la fuerza que ellos nos proporcionan con su recuerdo...Mucho ánimo, que es fundamental para conseguir hacer el sueño realidad... Mucha suerte, porque estamos todos a punto de reanudar nuestro deseo! Y Vlad, está en nuestro corazón:
    Teresa, tienes una familia increíble y que lo merece, de corazón...y os harán muy felices a todos.
    Víctor: tennos informados de cualquier novedad, porque estamos deseando coincidir con muchas familias en nuestro segundo y definitivo viaje...y ojalá sea muy pronto!
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.