miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tú, siempre serás; el fruto del amor más apasionado y verdadero que pueda existir...(susurros a nuestro hijo)

     Hoy, es un día especial para nosotros, y que también lo será para ti: hace exactamente 21 años, que empezamos nuestra relación mamá y yo (y no es que seamos muy mayores, ya lo sabes, sino que llevamos la mayor parte de nuestra vida juntos).
     Desde el primer momento, fue un flechazo mutuo, y desde ese primer instante, sabíamos que sería para siempre; que sería para formar una familia, en que los hijos, serían algo muy importante por el cariño que siempre hemos tenido a los niños. Ha sido un largo camino, pero ahora estamos aguardando a que ésta unión, de su primer y mejor fruto, que eres tú... No es un fruto nacido del vientre de mamá, pero no por ello, va a dejar de ser nunca, lo más importante y deseado de nuestra vida: el fruto del amor más apasionado y verdadero que pueda existir; y por eso, serás el fruto del amor, del deseo y del corazón.
     El camino hasta ti, está siendo tortuoso; y ello nos permitirá siempre recordar lo importante que eres para nosotros, al igual que en el futuro, tú también te podrás dar cuenta de ello conociendo todos y cada uno de los pasos necesarios para conseguirlo. "Hay que desearlo con toda el alma, para lograr ser una familia del corazón; y hay que ser fuerte, para conseguirlo".
     La casualidad, quiso que un día como hoy, hace 12 años, la fatalidad y la crueldad humana, hiciera de éste día, una fecha tristemente recordada para todos...fue, en un día tan feliz para nosotros, un horror que nos hizo pensar en que quizás, no hubiera oportunidad de hacer nuestros sueños realidad. aquel día, quién podría decirnos, que podríamos verlos cerca de cumplirse y tan lejos en la distancia... cuántas vueltas da la ruleta de la vida, pudiéndose detener en el lugar más inesperado: y qué sorpresas nos tiene deparadas, para hacernos tan dichosos de conocer experiencias tan maravillosas como las que nos ofrece...
     21 años después, seguimos en busca de nuestro sueño: tú! Y daremos hasta el último aliento para conseguir hacerlo realidad...FERNANDO DENIS, TE QUEREMOS MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO...y por ti seguiremos luchando...por tenerte por fín, a nuestro lado.

Tú eres la luz que ilumina nuestro camino...
 

4 comentarios:

  1. Ánimo a los dos. Lo conseguiréis y será para siempre...

    ResponderEliminar
  2. Ese niño, es el motor de nuestra vida...y lo único que necesitamos para alcanzar la felicidad en su máxima expresión. Es nuestro anhelo y nuestra fuente de ánimo y fuerza. Muchas gracias...lo conseguiremos, por él...

    ResponderEliminar
  3. Los hijos no son fruto de nada, son el resultado de una relación sexual deseada o no y punto, se los quiere o no, dejámonos de fracesitas poéticas y tontas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, debo darte la Enhorabuena. Lo primero, por el hecho de saber leer...y por supuesto, saber escribir y hacer una exposición tan meditada e íntima como la que has desarrollado. También, debo felicitarte porque debes ser la única persona en el mundo, que sepa que los niños, son resultado de una relación sexual, donde son engendrados: quizás, si llegue a oídos de quien corresponda, podrían darte el Premio Nobel de Investigación el próximo año! Quien sabe? En el único terreno donde quizás existan carencias, es en el aspecto afectivo: como bien dices, hay niños deseados y otros, que por algún motivo, puedan no serlo...y ello, puede derivar en algún tipo de trastorno, más o menos grave, dependiendo del grado e incluso la naturaleza de cada sujeto. Si ese fuera el caso que te impide empatizar con quienes son capaces de mostrar o exteriorizar sus sentimientos o emociones, podría recomendarte un profesional, ya que en tu país, pueden precisamente presumir del aspecto sentimental y a buen seguro existen grandes y comprensivos doctores que te ayudarían. Aunque otra manera de expresar tu malestar o enfado por la vida que te toca sufrir (que te empuja a tratar de transmitir infelicidad a los demás...), podría ser escribir... Te lo recomiendo 100%; porque también así, podrías expresarte y empatizar con quienes piensen de igual modo y no tendrías que obligatoriamente leer lo que no quieres o no eres capaz de comprender. Un saludo...y de regalo, un Tango! Buen día...
      Por cierto: ya que de lo que trata este blog es de adopción, únicamente decirte, que precisamente quienes encuentran su familia por medio de la adopción, serán niños muy deseados; en la mayoría de ocasiones aún más que los biológicos, puesto que en todos los casos, los padres estamos plenamente preparados y convencidos de que no hay nada más maravilloso que poder compartir la vida con ellos.

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.