sábado, 1 de febrero de 2014

Qué ha sido de la inmediata Reanudación? Por qué tarda en llegar la Necesaria Firma del Convenio?

     Empieza un nuevo mes, tras la desilusión de no ver hecha realidad la peor previsión que desde hace meses y por informaciones recibidas por todos lados, nos indicaban que la Firma del Convenio de Adopción en Rusia, sería firmado antes de final del mes de enero.
     Comienza pues este mes de febrero, y ya parece demasiado castigó el no tener los procesos reanudados. Existe algún impedimento que no conozcamos o no nos hayan comunicado? Hay alguna "hoja de ruta" que no han querido comunicar a las familias? Las dudas, nos transmiten la necesidad de seguir buscando por nuestra cuenta esa información y reclamar aún más si cabe, esa inmediata Reanudación de nuestros procesos. 
     Si no se procede a la Firma de inmediato: se debe solicitar la Reanudación! Porque únicamente depende de Rusia, que podamos viajar a reunirnos con nuestros hijos para siempre. Y esto, será lo que hagamos a partir del domingo, con mas insistencia si cabe...Necesitamos la Reanudación YA!!! Son ya más de 5 meses de paralización y desde el principio, se nos comunicó la inmediata solución: NUESTROS HIJOS CRECEN SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS... Sus necesidades son las nuestras; y nuestras preocupaciones vienen causadas por la incertidumbre y el conocimiento de sus carencias y deficiencias.
     Hoy, se habla del regreso de las cigüeñas: ojalá, sea una premonición...aunque parece que no están por la labor de traer la Felicidad de una vez a nuestros hogares. Soñaremos; y seguiremos haciéndolo, porque nuestros hijos lo merecen...como merecen tener la oportunidad de compartir en sus propias familias y sentirse queridos y especiales por una vez en la vida... Y por ellos, seguirá fluyendo la energía para seguir esforzándonos por resolver esta situación cuanto antes. Ánimo y Perseverancia seguirán siendo nuestro estandarte, porque nuestros hijos lo Necesitan... Os queremos, pequeños! Y pronto, conseguiremos traeros a casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.