viernes, 28 de marzo de 2014

Nuestr@ hij@, hará nacer una nueva estrella en el cielo...

     Parece que comienza a haber regiones, que aceptan el certificado emitido por las Comunidades Autónomas, y que esperamos y necesitamos que se haga extensivo a otras regiones que aún se resisten a reanudar, aun estando todo tan claro y la Firma del Convenio, posiblemente tan cercana. Confiamos en el efecto contagio de quienes se resisten aún ante ésta necesidad, a aceptar un documento que parece satisfacer a los jueces ante la "inminente" Firma del tan ansiado y necesario Convenio de Adopción.
     Empiezan a llegar noticias; y hoy casi despertábamos con una de ellas... la de una familia muy querida y muy cercana a nosotros, que nos contagian también su alegría y su emoción. Han sido muchos meses de contacto continuo, de apoyo, ánimo y cariño constante, que nos permiten disfrutar este momento (al igual que muchos que deben estar ya muy cercanos), de manera muy especial...son parte de nuestra querida Familia del Corazón...
     Estamos satisfechos con el esfuerzo realizado, y nunca podremos arrepentirnos de nada; y más felices aún ahora, que vemos que el trabajo de todas las familias, comienza a dar sus primeros frutos... Éstas personas maravillosas, están ya a punto de viajar para volver a casa con su hijo para siempre... Como muchas otras, la distancia que les separa de su hijo y las circunstancias, les ha impedido descansar durante muchos meses...pero ya están muy cerca de poder hacerlo, con su pequeño a su lado...y, por supuesto, también al nuestro. A punto están de compartir una vida juntos, que ya comenzó hace más de 10 meses cuando se conocieron. Una familia que lo merece porque son todo Corazón y Bondad.

     Ahora, esperamos y deseamos que todos puedan viajar muy pronto al juicio que les permita volver a casa con sus hijos... Deseamos que cuanto antes, todas las familias puedan viajar al reencuentro con sus hijos que los esperan y los necesitan cada día, para poder comenzar cuanto antes su vida; la que siempre han merecido porque en ningún caso, son responsables de su situación y desamparo... Y deseamos también, que todo vuelva a la normalidad, y haya asignaciones, para que las familias también "podamos" viajar a conocer a nuestros hijos.
     A nosotros, las buenas noticias, nos hacen empezar a ilusionarnos con que muy pronto, podamos volver a reanudar nuestro camino de encuentro y amor... el que nos vuelva a presentar a nuestr@ hij@, para en un plazo más o menos lógico, dé con su llegada al hogar que ya lo espera...
     Y a buen seguro que nosotros también necesitamos viajar, porque será allí, en nuestra querida y añorada ciudad de Vladivostok, donde podamos asimilar en la distancia, todo lo acaecido en las últimas fechas y que tanto han marcado nuestra vida: allí, será donde podamos comprender la marcha de nuestros seres queridos, de quienes a pesar de esperar que vuelvan algún día a atravesar la puerta, como de costumbre; ya nunca lo podrán hacer... Será allí también, donde estando tan cerca de quien nos robó el corazón y a quien tanto amamos y siempre amaremos; podamos quizás comprender que debía ser así, o quizás llegar a perdonar a quienes nos lo arrebataron a pesar de saber que ya tenía una familia... porque también habrá quien pueda verse beneficiado de ello (y quizás estuviera escrito...), entrando de lleno en nuestros corazones, donde ya empieza a ocupar un espacio privilegiado, a pesar de no haberlo conocido.
     Unos largos paseos por los alrededores del Vlad Inn; o incluso por el centro de Vladivostok (visitando la estación de ferrocarril donde el Transiberiano comienza o finaliza su recorrido...), nos permitirán derramar esas lágrimas de Amor que aún permanecen en nuestro interior; porque será allí, donde nadie nos vea, donde recordaremos tantos sueños y deseos frustrados ( y no únicamente los nuestros, sino los de quienes tanto nos quieren, y quienes no pudieron llegar a comprenderlo...); pero también será donde comience una nueva vida, con una nueva ilusión y otr@ pequeñ@ por quien vivir y a quien dar nuestro corazón... Y será allí directamente, donde lo podamos mostrar a quienes ya no están, porque permanecerán a nuestro lado siempre...presentes en nuestra mente, pero ante todo, en nuestros corazones: y por ello, serán privilegiados por ser los primeros en poderlo vivir y compartir directamente con nosotros.
     Necesitamos esa Paz y esa Ilusión; pero sabemos y confiamos también, que cuando tenga que ser, será...
     La pérdida de Fernando Denis, dejó la tristeza con su "hasta luego" (confío en que algún día volveremos a encontrarnos, aunque solamente sea para saludarnos y comprobar que todo fue bien...y sabéis que si el futuro me da la oportunidad, lo intentaremos), y también apagó la energía vital de quien se aferraba a él para seguir luchando: y aunque parezca un cuento, era una realidad... Pero nuestr@ hij@, a quien conoceremos muy pronto, hará iluminar como ninguna otra y de absoluta alegría, una nueva estrella en el cielo...y la buscaré, porque entonces, sabré exactamente donde está y desde donde nos observa quien tanto deseaba y ansiaba conocer a su nietos y poder abrazarlos: y esa estrella, tendrá nombre...porque sabía que lo único que queríamos y necesitábamos para ser felices, era compartir nuestra vida con unos hijos a quienes darles todo nuestro Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.