miércoles, 2 de abril de 2014

Hay veces, en que las "casas de los sueños" que habitan los ángeles; se convierten en pesadillas habitadas por Demonios...

     Hoy, es uno de esos días, que no sabe uno por donde empezar... los planes y los pensamientos eran (y seguirán siendo porque hay que seguir adelante y buscar siempre lo que sea capaz de hacernos felices; y luchar por ello con todas nuestras fuerzas) exactamente como ayer, buscando cualquier motivo para ir recuperando la ilusión por lo más deseado por todos nosotros...nuestros hijos: para poderlos ofrecer una vida de la que carecen al permanecer institucionalizados...a pesar de que quienes más deberían preocuparse por solucionarlo, parecen enredarlo aún más con el paso de los días.
     Hoy, despertaba con otra de esas noticias que nunca deseamos que se produzcan, porque conocemos perfectamente el dolor y sufrimiento que conllevan... Hoy, es otro de esos días en que sientes el corazón roto por la Injusticia y la falta de Humanidad hacia quienes únicamente buscamos la felicidad propia y de los niños que más pueden necesitar una familia como la que les ofrecemos; llena de cariño y atención. Han sido varias pérdidas desde que se produjo la nuestra hace ya casi dos meses, algunas de ellas muy cercanas a nosotros; pero todas ellas, de personas que buscan dar una oportunidad llena de amor y cuidados hacia unos niños en desamparo que tanto lo necesitan; algo que se hace como un acto de amor y que no hace sino beneficiar a todos los implicados...pero a pesar de ello, se le siguen poniendo trabas. Hay veces, que nos hace sentir como si estuviéramos haciendo algo malo al afrontar una adopción: parece que no hay quien nos defienda ni apoye desde fuera de nuestra Gran Familia...ni el Gobierno, ni nuestros diplomáticos, ni asociaciones, ni instituciones, ni prensa... No parece interesar a nadie: así es nuestra sociedad, en que a nadie le importan los niños ni la injusticia que se comete con ellos y las familias...y donde la solidaridad y generosidad, tanto escasea: me hace gracia pensar en las continuas campañas publicitarias en que no se hace más que resaltar unos valores vacíos de contenido que lo único que hacen es emocionar durante el tiempo que dura dicho anuncio; pero que al momento, es olvidado...
     Hay ocasiones, en que los sueños, parecen convertirse en pesadillas...en que las "casas de los sueños", parecen convertirse en las que almacenan los más tristes y dolorosos sentimientos y oscuridad... Hay veces, en que los Ángeles, se convierten en Demonios: en que, quienes deben velar por los intereses y necesidades de los menores en desamparo, actúan de manera que perjudican a esos niños y también a las familias (en éste caso, extranjeras...pero que tienen unos sentimientos hacia esos niños, que no podría nunca sentir una familia a quien no separa la misma distancia; y que no es capaz de conocer el Amor que emana de nuestros corazones). Maldad, es hacer daño a sabiendas; y sin importar a quién...aunque en éste caso, sí es conocido en todos los casos... Parece que a esos ángeles que esperan a sus familias, se les siguen poniendo trabas tras conocerlas y estar de antemano dispuestas a darles una vida segura y feliz. Nunca he deseado mal a nadie, pero tanta casualidad hace que exista al menos un culpable de que ésta situación se repita...y como bien decimos en España: "ya le llegará su San Martín"... Deseo que algún día, tenga que rendir cuentas de sus actos: porque... "en la vida recogerás, lo que siembres nada más".

     A todos quienes habéis perdido lo más querido y deseado en el mundo; casualmente, teniendo que recorrer buena parte de él para encontrarlo:
     -"No dudéis, que siempre estaremos a vuestro lado y que la única y mejor forma de afrontarlo, es seguir adelante, porque hay que luchar por lo que más se anhela y desea en la vida; y porque siempre, siempre, hay que ir en busca de lo que nos haga felices...y eso, nos llevará a encontrarnos con nuestros hijos, a pesar de estar a miles de kilómetros de casa: recorreremos el mundo las veces que sea necesario, porque merecerá la pena... Este momento, es posiblemente lo más duro que podamos sentir: porque son nuestros hijos, a pesar de que haya quien no pueda comprenderlo... pero es necesario seguir adelante...y lo haremos juntos de la mano de toda nuestra Gran Familia".

1 comentario:

  1. Nooooooo no no noooooo...... Otro caso mas?!?!? A qué narices esperan las autoridades?!?!?!? Claro......como a ellos no les escuece......
    No se supone que España y Rusia tienen buenas relaciones?!?!?!? Pues que empiecen a demostrarlo, que ya va siendo hora!!!!!!
    Un besote Familia. Gracias por estar ahi.
    V.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.