domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz Día de la Madre!!!...a todas.

    Hoy es un día difícil, pero a su vez, muy especial para muchas mamás que lo son, sin aún serlo... para muchas mamás, cuyos hijos esperan en la distancia, a que la burocracia les permita poder festejar este día y tantos más junto a ellos.
     Felicidades a todas las madres...porque muchas de ellas lo son, sin tener la fortuna de poder mostrar su amor a sus pequeños en este día tan significativo...pero tampoco podrán sentir el cariño de estos.
     Feliz Día de la Madre a todas: las que hoy seréis felicitadas por vuestros hijos, así como quienes tampoco hoy tendréis la ocasión de escucharlo...porque lo sois a pesar del tiempo y la distancia: porque quienes aún no los tenéis en casa, ya los tenéis en vuestros corazones...
     Hoy es también un día extraño, porque han sido muchas las familias que hemos perdido, debido a la paralización de las adopciones en Rusia, a quienes consideramos nuestros hijos. Un deseo muy especial para todas estas familias; y ante todo en este día, para esas mamás que ya saben lo que es serlo, pero que aún esperan a poder ofrecérselo a sus hijos... Pronto llegará ese momento; al igual que pronto llegará el día que todo se solucione y podamos retomar al unísono, el camino hacia nuestros hijos. 
     También hoy, recuerdo a alguien muy importante...a las mamás biológicas de todos esos niños que esperan a sus familias: muchas de ellas, a su pesar tendrían que ofrecer  a sus hijos en adopción; y otras, por diversos motivos, deberían hacerlo. Siempre estarán presentes en la vida de quienes no podremos ser padres biológicos, pero que tendremos la oportunidad de serlo por medio de la adopción, gracias a quienes a pesar de todo, lo fueron para permitírnoslo... Posiblemente, en muchos casos, no sabremos cuales fueron esas circunstancias; pero el agradecimiento y la importancia de ellas, estará siempre muy presente en nuestras vidas y la de nuestros hijos.
     Hoy, no puedo olvidarme de felicitar a una mamá muy especial...porque a pesar de todo, lo sigue siendo y pronto volverá a sentirlo: 
     -"Paula: ya sabes que eres el Amor de mi vida...pero hoy, también es un día muy especial para ti: con tu esfuerzo y sacrificio, demostraste lo que es una buena Madre...y al igual que fuiste una Mamá perfecta para Fernando Denis; muy pronto lo serás para quien está a punto de llegar a nuestras vidas para convertirse en nuestr@ hij@...aunque esta vez, sí será para siempre. Tú me hiciste comprender, que a pesar del dolor y la tristeza, cualquier celebración debe serlo, porque la vida continúa y hay que seguir buscando lo que nos permite ser felices...buscar lo que nos ilusione y nos alegre el corazón: así es que, disfruta de este día, porque el resto de celebraciones, lo serán ya en compañía de algún (-a) pequeñ@ a quien tendremos la enorme fortuna de conocer muy pronto...
     MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS: FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.