miércoles, 27 de agosto de 2014

Un día feliz...y alentador.

     Hoy, nos llegan gratas noticias: las de familias que vuelven a ver y sentir el camino despejado hacia sus hijos... Son grandes noticias siempre; pero aún más cuando conoces de primera mano el duro camino atravesado y los muchos obstáculos encontrados hasta este momento. Esta vez, vuelven las noticias alentadoras...y algunos de esos protagonistas que hoy nos hacen felices, son parte importante y directa en esta Historia que compartimos con muchas otras familias en proceso de adopción o incluso con quienes nos acompañan como espectadores y apoyo en esta maravillosa aventura. Nos hemos ido uniendo a muchas familias con quienes hemos compartido miedos, temores e inquietudes...e incluso las peores noticias que nos podían llegar: pero a buen seguro, que también hemos aprendido a compartir y sentir como propias, las alegrías que comenzaron a llegar hace algunos meses, y que confiamos en que se conviertan en lo habitual a partir de ahora.
     Ha tenido que llegar un día tan feliz como este, casi justo un año después de la famosa Recomendación, que supuso la paralización de las adopciones en la Federación Rusa, por parte de familias españolas: pero por ello, hace en parte justicia con quienes hoy reciben las tan deseadas noticias favorables...es más que merecido; pero también, más que necesario para los pequeños que esperan a esas familias. Que sigan las buenas noticias...

3 comentarios:

  1. Me gustaría que explicaras a qué noticias positivas te refieres, al día de ayer...
    Muchas gracias Luismi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de noticias sobre nuevas familias que viajan; y sobre regiones que vuelven a celebrar juicios tras el parón... Pero hay que quedarse con eso, puesto que no soy yo quien debe anticiparse...y esperamos que poco a poco, sean las propias familias quienes cuenten las novedades que puedan ir generando optimismo a los demás. No conozco muchos datos concretos, pero nuevas regiones van normalizando la situación poco a poco y esperamos que dentro de un plazo muy corto, sean todas las que reanudan a un ritmo normal. Un saludo y mucho ánimo a todos.

      Eliminar
    2. Pues muchísimas gracias por lo que cuentas, y nos alegramos mucho. Son muy buenas noticias.

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.