domingo, 17 de agosto de 2014

Un mismo futuro lleno de Sueños y Deseos por cumplir junto a nuestros hijos.

     Qué mezcla más extraña de sentimientos se agolpan a diario en nuestro entorno... Familias ya reunidas para siempre, otras buscando mantener y estrechar aún más el vínculo, que viajan a la Federación Rusa para volver a visitar a sus pequeños tras muchos meses (más de un año en la mayoría de ellos) mientras termina de resolverse la situación en las regiones cuyos expedientes de adopción aún permanecen bloqueados. Otras familias, siguen esperando una asignación que parece no llegar...y en otros casos, otros continuamos en la espera de juicio tras conocer a nuestros pequeños: algunos también, tras haber pasado por una situación similar a la nuestra, tras la pérdida de los pequeños inicialmente asignados y conocidos. A pesar de ello, confiamos en que todo ocurre por algo, y que verdaderamente, estos eran quienes estaban destinados a ser nuestros hijos, pero claro, con los temores y la inquietud que la situación genera. También, recordamos especialmente a familias muy cercanas y queridas, que esperan noticias del Tribunal Supremo ruso para poder llevar a buen fin las adopciones de sus pequeños, tras la decisión de no dar sentencia favorable en el juicio celebrado estos últimos meses. A todos, nos unen varias cosas, pero sobre todo el Amor por todos los pequeños nacidos en la distancia y que esperan y necesitan una familia; así como la alegría, esperanza e ilusión de que todos y cada uno de los niños, encuentren esa familia...y todas las familias, puedan reunirse con esos pequeños para ofrecerles un futuro lleno de sueños y deseos por cumplir juntos. 
     Animo y ofrezco todo el Optimismo y Positividad posible, a todas las familias que afrontan la adopción conociendo su dificultad: y por ello, nunca hay que desfallecer... Desde el inicio del proceso, nos ponen en el peor de los casos, para que sepamos que es un camino duro y lleno de obstáculos; pero el Amor y el Convencimiento, deben guiarnos en todo momento y ser nuestro motor para, en los momentos más difíciles, sacar esa fuerza necesaria y seguir adelante... Y si en algún momento no es suficiente, ahí estará la Gran Familia para ofrecer ese ánimo y apoyo necesario: que nadie dude... Por muy cuesta arriba que se ponga el camino, el objetivo merecerá la pena: porque nuestros hijos están esperando al final de ese hilo rojo que de un modo u otro, nos ha unido o unirá a ellos para siempre. 


6 comentarios:

  1. En estos pocos meses en lo que he ido siguiendo vuestra aventura os considero ya como de mi grupo de amigos. Tengo tantas ganas de leer buenas noticias!! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos compartiendo y celebrando las noticias más positivas: y tratando de ser de ayuda para quienes atraviesen una situación desfavorable...pero siempre juntos, como una Familia que hemos sentido.. Un abrazo y que lleguen las noticias para todos!!! Ánimo, familia! Y que lleguen fechas que marcar en el calendario y en nuestros corazones!!

      Eliminar
  2. Muxisimo animo.. Ya queda muy pokito, y esta vez con final muy feliz, seguro. Al final todos los que leemos el blog, en mi caso, muxos meses, somos parte de esa gran familia y que queremos un final con muestros hijos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Todo llega y todo nos une...la situación ha sido y aún es en muchos casos terrible: pero la unión de todos, nos ha permitido hacer de ella algo mucho mas llevadero. Mucho ánimo ..un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nunca hay que darlas...el corazón nos dicta como proceder y es el mismo que nos guía hacia adelante. Ojalá todo se solucione y podamos celebrar juntos cada noticia positiva que llegue...como debería ser en todos los casos, porque es lo más justo para todos, pero sobre todo para los niños. Un abrazo muy fuerte y un beso de todo corazón...

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.