lunes, 3 de noviembre de 2014

Dos días más de fiesta en Rusia: el Día de la Unidad Popular.

     No recordaba la festividad del Día de la Unidad Popular (para conmemorar la victoria sobre las tropas invasoras polacas en 1612), que se celebra el día 4 de Noviembre, pero que hace de lunes y martes, dos días festivos en la Federación Rusa: Por tanto, una sorpresa más, que nos hace pensar en una semana y un mes que comienzan ya en miércoles... Un nuevo nudo en el estómago que hace digerir de peor forma y menos esperanza el tiempo de espera: cada día se atraganta por algún motivo...pero cuesta asumir que sigan acumulándose retrasos.
     De cualquier modo, el día de descanso, permitirá hacer esa visita pendiente del Día de Todos los Santos, que como tantas otras veces, impidieron las obligaciones laborales. 
     Y aunque también los problemas musculares impiden realizar las tareas más habituales, seguiré realizando algunas fundamentales como lo es escribir...porque a pesar del dolor, no es en modo alguno comparable con el auténtico y más importante; que es el que siente y sufre constantemente el corazón...y para ese dolor, únicamente hay una cura.
     De todos modos, todo acabará bien; porque no podemos pensar otra cosa...y entonces, estos corazones dejarán de sufrir y únicamente podrán expresar y brindar todo ese cariño que espera dentro de ellos para nuestra pequeña. 
     Hija mía, sólo es cuestión de tiempo; pero alguien debe tomar la decisión de permitir nuestro reencuentro...Simplemente eso. Te queremos, pequeña...y siempre será así. Pronto podremos mostrarte, que todo el Esfuerzo para poder ofrecerte nuestro cariño, merecía la pena por conseguir que seas feliz a nuestro lado.

     Nunca te rindas en algo por lo cuál, no puedas pasar un sólo día sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.