martes, 18 de noviembre de 2014

"No pierdas la ilusión"... Debemos seguir soñando.

     Sigo imaginando...para influir en las estrellas y poderlo ver hecho realidad.
     Sigo viendo cómo nos asaltan los anuncios de Navidad... Los juguetes, muñecas...los adornos que van poblando las calles; o el anuncio de la Lotería de Navidad, que invita a "no perder la ilusión"... Un bonito mensaje; pero como muchos sabemos, nuestro único premio es el amor que deseamos poder ofrecer cuanto antes, y si fuera posible en Navidades, doble recompensa y alegría...por poderlo vivir junto a nuestros queridos pequeños.
     El día de hoy, era propicio para observar la cercanía de esas fiestas navideñas que podrían desequilibrar la balanza de nuestros sentimientos: asumimos que ya, no podríamos estar de vuelta de ningún modo antes de que den comienzo...así es que, la única opción que queda de poder disfrutarlas o sentirlas, sería pasar esos días desde el juicio hasta la vuelta de mano de nuestra pequeña, bajo el gélido invierno ruso. Nuestra pequeña, podría dar calor a esas noches con el amor que alienta y calienta nuestros corazones. Estuvimos paseando por el centro de Madrid, observando los adornos que aguardan el encendido de luces, visitando tiendas de disfraces y de productos típicos; y soñando con empezar a comprar en ellas cuando recibamos el pistoletazo que de comienzo a los preparativos de un viaje muy deseado y anhelado. Pensamos en cómo sabrá el turrón en la distancia; e incluso nos hace pensar en las campanadas con unas uvas con 10 horas de antelación...a pesar de aún no saber nada. Quizás, en ésta ocasión, haya que cambiar el cava por vodka; pero sin duda, no habría mejor motivo para hacerlo que la cercanía y compañía de nuestra hija...
      Una vez más, las Navidades españolas tendrán que esperar para disfrutar y ofrecerlas a nuestra pequeña; así es que, nos acercamos a observar los muñecos de Cortylandia, como tantas otras veces, carente de movimiento y de esa ilusión y alegría que transmite a los más pequeños...pero tratando de imaginar cuando llegará ese momento de poderlo disfrutar juntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.