jueves, 4 de diciembre de 2014

Siguen llegando noticias alegres...ahora falta la Ratificación rusa.

     Mantenemos ese nudo en la garganta, a pesar de saber que ésta semana sí, pasaría carente de noticias... Creo que todos, durante ésta Espera en adopción en Rusia (tras conocer a los pequeños...) sentimos la ansiedad que nos acompaña a diario y que nos hace sentir que escasea el aire: y en algún momento, nos provoca la visita al médico para comprobar que es algo lógico, que no llega a escaparse de las manos. 
     Ésta semana, a pesar de todo, está trayendo alegría a muchas familias; y nos contagian de ilusión y animan a los demás, a seguir soportando la situación de la mejor manera posible. Hoy, despertábamos con otra noticia, esta vez directamente desde Vlad!!!: otra familia, se unía para siempre a mucha distancia de su hogar... Ahora, de familias españolas de quienes tengamos constancia pendientes de juicio (más o menos inmediato, por los meses transcurridos desde asignación...), únicamente quedamos nosotros: y eso, debería ser suficiente para al menos, conocer ya esa fecha que tanto parece resistirse...y ojalá se convierta en un motivo para soñar; y no sólo para provocar que el tiempo siga pasando sin más...pq aún más que nosotros, lo necesita esa pequeña que nos espera y en la que no podemos dejar de pensar. Apenas podemos conciliar el sueño y descansar lo mínimo...y esperamos poder recuperar esa salud a prueba de balas, pero que se ha visto ya castigada en demasía:
Confiamos en poder curar pronto las heridas del corazón; pero como es de suponer, igual que llegaron, se irán tras volver junto a nuestra hija...
     Al mismo tiempo, esperamos esa Ratificación del Convenio, por parte de las Duma rusa, que debería provocar una vuelta definitiva a la normalidad en torno a las adopciones de familias españolas en este país... Quien sabe si será otro de esos pequeños Milagros que se producen en torno a las fechas navideñas! Lo tendremos presente, para que ese halo positivo, se traslade a las gélidas tierras rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.