miércoles, 20 de mayo de 2015

TENIS EN LA CIUDAD DE NUESTROS ANGELES.

     Pues así es: La eliminatoria de Copa Davis entre España y Rusia, se traslada a Vladivostok del 17 al 19 de julio.

     El tenis, pondrá en el mapa a nuestra querida VLADIVOSTOK. Muchos que han oído hablar de ella, tendrán curiosidad por descubrir cuál y cómo es este lugar tan lejano del que tanto se hablará en próximos meses debido a la Copa Davis: muchos, descubrirán la vasta distancia que recorremos en busca de nuestros hijos, que son nuestro mayor deseo... Estamos encantados de que otros españoles puedan conocer algo acerca de este lugar; porque al menos todos quienes hemos dejado allí parte de nuestros corazones (e incluso a amigos que consideramos familia...), nos sentiremos muy cerca de esos lugares frecuentados en nuestros viajes...y mucho más aún de esos pequeños a quienes algún día conocimos al mismo tiempo que a nuestros hijos o futuros hijos. Allí hay ángeles a quienes debería rendírseles tributo; y personas a quienes deseamos volver a ver muy pronto. Ese lugar guarda también a quien nos dejó hace muy poco tiempo y a quien nos gustaría poder visitar cuanto antes; para podernos despedir de él en la intimidad...agradeciéndole ese trabajo realizado y ese corazón tan grande que abrió a todos con esfuerzo, cariño y simpatía.
     Nuestros tenistas, se enfrentarán no solo al cambio horario y el jet lag tras jugar el Torneo de Wimbledon (en Londres); sino a la terrible humedad, que me hizo sudar más que en toda mi vida en las mismas fechas del pasado 2014, al viajar a conocer a nuestra hija...
     De un modo u otro, serán jornadas muy especiales, que sin lugar a dudas, evocarán maravillosos recuerdos a muchas familias que conseguimos allí, ver realizado el sueño de ser padres... Y por descontado, nos permitirá sentir emoción y nostalgia al observar un lugar tan querido por nosotros. 

1 comentario:

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.