sábado, 27 de junio de 2015

Llega el calor de verdad...y las noticias; aunque nunca sean todas buenas.

   El día de ayer, en nuestro caso, fue uno de esos que no sabes cómo definir... El calor, altera a las personas; y en España, en verano, hace mucho calor. A pesar de todo, Lera tenía un día desbocado, en el que no paraba un momento; pero actuaba con una tremenda gracia y simpatía...y a pesar del cansancio acumulado, no podíamos dejar de interactuar y entretenernos con sus juegos: qué lástima tener que dejarlas en el mejor momento, para volver al trabajo... Aunque más pena me daba anteayer, salir de casa por la tarde-noche, cuando de manera inusual estos últimos días, más pedía mis abrazos y el momento de acompañarla en su baño previo a la cena. Llevamos unos días atareados, en los que hemos dejado a un lado la piscina, para no empeorar esa tos de nuestra pequeña: aunque estamos deseando poder retomar los baños este fin de semana, para disfrutar a su lado esos tan gratos momentos.
      Y también ayer, tras noticias que nos daban una de cal y una de arena, respecto a familias en proceso de adopción...Nos llegaba una nueva y cercana, que nos permitía revivir los mejores momentos y sentir muy cerca ese lugar tan querido y a aquellas personas a las que tanto nos une. 

Como siempre decimos...lo mejor está por llegar; y en muchos casos, además de merecido, servirá para mostrar lo que significan el Amor, el Esfuerzo y la Perseverancia...y estamos convencidos de que todos y cada uno de los que sigan, conseguirán hacer realidad su ofrecimiento de Amor incondicional por alguien que aun no siendo de sangre de su sangre, se convertirá en lo más querido y nunca imaginado... Todo nuestro apoyo y cariño para ellos! 
     Hay veces, que se tarda en encontrar ese hilo rojo; pero todos tenemos uno que nos llevará junto a quien nos espera.

1 comentario:

  1. Hola, llevamos mi marido y yo siguiendo tu blog desde hace un año. Estamos en un proceso similar al vuestro. Nos gustaría preguntaros algunas cosillas del viaje. Cómo podemos ponernos en contacto? mi correo es 2010padel@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.