domingo, 12 de julio de 2015

Tratando de devolver el Espíritu que tanto unió a las familias: que comiencen a llegar buenas noticias!!!

     Hace hoy exactamente un año, emprendíamos viaje rumbo a Vladivostok para conocer a Lera... Y casualmente esta fecha, pasado justo un año, emprenden también unos muy buenos e íntimos amigos, su camino definitivo a Rusia...al que debe ser al fin, el último escollo para reunirse para siempre con su pequeño: Mucha suerte, ánimo y cariño; porque lo merecen y esta vez sí, conseguirán que sea la definitiva. Coraje, Esfuerzo y Sacrificio, son palabras que ya conoce su pequeño y que nunca les abandonarán... Nos tendréis en vilo unos días; pero devolveréis la alegría a una Gran Familia que lleva demasiados palos ya a las espaldas... Viajáis para ser felices y ofrecer para siempre vuestro Amor y vuestro hogar a este pequeño; pero también para devolver Ilusión y Esperanza: esa misma que ofrecisteis en todo momento y que tanto hemos agradecido muchos. 
     Hoy, os despedimos en el aeropuerto, con el corazón en un puño...pero con la intención de ver cómo está vez sí, vais dos, pero volvéis tres. Es lo único que podemos pensar, porque la lógica debe imperar. Mirad al frente con decisión; porque ganas y Confianza a estas alturas no os faltan...y casi a escondidas, para no llamar la atención, llenamos vuestro equipaje de cariño y buenos deseos, para que nada ni nadie, pueda contagiarlos nunca más con la incertidumbre y la incomprensión. 
     Hoy, es una nueva jornada especial...como esas ya pasadas en que sentíamos hormigueo y emoción en las despedidas de las familias que viajaban para conocer y traer a casa a sus pequeños. De algún modo, hemos vuelto a creer en que es posible que se retome el camino recto, en una travesía que debería siempre discurrir entre la más absoluta felicidad: la de ver cómo el futuro de los niños y las familias, se entrelazan para siempre en busca de algo tan hermoso como es la vida...afrontando, cómo no juntos la adversidad; pero también pudiendo sentir y disfrutando el aspecto positivo y la dicha. Además, hacen falta buenas noticias, para sentir nuevamente ese Espíritu que tanto unió a las familias adoptantes en los peores momentos; y que aún hoy, parece un tanto apagado y en desánimo. 
     Descubriréis el Paraíso con una simple decisión que de una vez por todas "haga Justicia"...y será un paso más, hacia ese objetivo que en su día nos marcamos: en el que todos nuestros enanitos, podrán volvernos a reunir y compartir de una vez lo que tanto hemos deseado y añorado. Ésta vez sí, familia: TODO IRÁ BIEN!!! Traedlo ya a casa!!!
     
     Mucho ánimo también, para todas esas familias con quienes hemos compartido travesía, que sabemos abordan estos días, el momento decisivo y tan deseado...pediremos por vosotros y os enviamos toda nuestra Esperanza, Cariño, así como nuestros mejores deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.