jueves, 10 de septiembre de 2015

Un día de celebración...en el cielo.

     Hoy, querida Lera, es un día marcado por la ausencia y el recuerdo... Hoy, es el día en que tu abuelo Abilio, mi papá; ese a quien reconoces en las fotos como tal y a quien no tuviste oportunidad de conocer, cumpliría los 70. Desde hace algo más de un año, lo añoramos cada día; pero ha habido algunos muy especiales, en que ese anhelo ha sido distinto: tu recibimiento en el aeropuerto, tu cumpleaños...o al visitar El Barraco, donde reposa, o como tú misma dices, "duerme" ("spatz")...sin saber el significado y la similitud con ese descanso eterno. Aún así, nos tranquiliza pensar que estará rodeado de aquellos otros seres queridos que nos dejaron, alguno de ellos, incluso después; y que podrá compartir y festejar a su lado, observando de algún modo, todos esos momentos felices que se producen en el día a día de nuestra familia. Sin ir más lejos, hoy deben estar celebrando el Aniversario de su nacimiento, puesto que desde aquí, creemos sentir que a pesar de todo, sigue siendo un día especial por aquello que pudimos compartir con él y lo que ha ido conociendo a través de quienes han sido enviados a su lado. Echando la vista al cielo, solemos encontrar sorpresas; como lo es recibir hoy esta imagen a través de las redes sociales... Parece que la fiesta comenzó de madrugada, y que el humo de las velas, formó estas nubes que mezcladas con el sonido de la música, ofrecen un grato guiño a la añoranza. 

Hoy, trataremos de no derramar lágrimas, sino de hacer de su recuerdo, un guiño a la Esperanza; ofreciendo esa sonrisa y ese humor que tanto nos gustaba compartir. Con todo el cariño del corazón: Feliz Cumpleaños, Bigote!!! 

1 comentario:

  1. Mucho animo los que sabemos del dolor de perder a. un padre te comprendemos, hay fechas especiales que nos traen su recuerdo, pero debemos seguir adelante luchando por nuestros suenos, como luchasteis en su dia por vuestra preciosa Lera . Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.