sábado, 12 de diciembre de 2015

Comienzan los preparativos Navideños...

     Estos días, comienzan a acumularse sentimientos y momentos de gran emoción...
     El viernes, era el Día de los Abuelos en el cole, y aunque únicamente era posible la presencia de las abuelitas, esperábamos que fuera una jornada especial para Lera...y para ellas. Sin duda, así lo fue; y solo había que observar el rostro de nuestra pequeña, mostrando enorme felicidad al verlas aparecer por la puerta de su clase: a buen seguro que se acordaba de los abuelitos, pero llevábamos días diciendo que irían ellas, y aún así, fue una tremenda alegría tenerlas allí, en su pequeño mundo, rodeada de sus amigos y compañeros de clase, con quienes habitualmente comparte juegos y aprendizaje. Fue un rato muy cordial, donde no paraba de acercarse a otros abuelitos, compartiendo su ilusión con los demás...y muchos de ellos, papás y abuelos, nos confesaban lo apreciada y querida que es por sus compañeros. No era más que el comienzo de unas fechas que quizás nunca haya apreciado; o al menos, con tanta intensidad e ilusión. 
     Simplemente poder observarla, nos llena de gozo...y quizás el único inconveniente, es que nunca quiere que finalice la jornada.
     Otra de las sorpresas o novedades para ella, son los preparativos y la decoración navideña: le encanta ayudar y descubrir cada artículo...sobre todo si se trata de algún artilugio luminiscente o sonoro. El colorido, atrae mucho su atención; e incluso, se atreve a intentar aprender algún villancico...porque simplemente el ritmo y el sonido de panderetas, ya la hacen feliz. 
     El árbol de Navidad, ya es uno de sus favoritos...y el roscón de Reyes, aquel que tanto echamos de menos las pasadas navidades, ya es uno de sus dulces de referencia (sobre todo porque en su primera cata, le tocó la sorpresa).

     En unas fechas tan significativas, no podemos dejar de pensar y recordar a aquellas familias que estos días emprenden un largo viaje, para pasar unas Navidades totalmente distintas y muy especiales junto a unos pequeños que muy pronto, serán sus hijos. Esperamos esas buenas noticias la próxima semana, deseándoles una feliz estancia, que sin duda, serán muy recordadas durante toda su vida: conocemos los sentimientos que les invadirán...anhelo, soledad en momentos concretos; pero ante todo, felicidad y gozo por cumplir un objetivo vital tan maravilloso: disfrutad y aprovechad cada instante!!! Estaremos a vuestro lado, acompañando vuestro viaje y dando calor a vuestros corazones. Feliz viaje!!! 

1 comentario:

  1. Qué días tan especiales vais a vivir!! (aparte de los que ya lleváis) Son sus primeras Navidades en España y va a disfrutar como una enana, jaja.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.