jueves, 24 de diciembre de 2015

Nochebuena mágica... Una fecha muy unida a nuestra familia.

     El de hoy, es un día de contrastes... Triste por las muchas ausencias; pero al mismo tiempo, especial y feliz por el primer aniversario y poder disfrutar de la compañía y el cariño de tantas personas que nos quieren y aprecian... 

     Exactamente hace un año, el Destino quiso unir para siempre este día de Nochebuena con nuestra familia: era el día en que tras un juicio de más de tres horas y media, Lera se convertía a todos los efectos en nuestra hija...aunque aún tardaríamos tres semanas en poderla recoger de la casa cuna y emprender el largo viaje a nuestro hogar.
     Desde entonces, además de otras connotaciones y celebraciones; pasó a ser una de las fechas más entrañables para nosotros...
     Y en este día tan especial, sólo podemos pedir que todos aquellos pequeños que carecen de una familia, la encuentren cuanto antes. Y a todas aquellas familias que persiguen el anhelo de ser padres: no cejéis en el empeño; porque siempre habrá alguien esperándoos...que os necesita más de lo que podáis imaginar. Luchad por ello y nunca abandonéis el camino.

     Feliz Navidad!!!... Y nuestros mejores deseos para todos. Hoy, Lera sopló nuestra primera vela (sí, en un roscón de Reyes, que tanto echamos de menos las Navidades pasadas en Vladivostok): toda nuestra energía positiva, para que este día siga contagiando su magia a quienes continúan la senda de la adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.