sábado, 19 de marzo de 2016

Feliz Día del Padre... Y Gracias.

     Es hoy un día especial y de múltiples recuerdos. Es un día para repartir cariño, agradecimientos y deseos...



     En primer lugar, Felicidades a todos los papás! Y Feliz día a todos los Josés (un nombre tan común por España y América Latina...)!!! Hay muchos a quienes quiero felicitar en este día, puesto que su mayor deseo es ser padres: y sin duda alguna, será cuestión de tiempo y lo conseguirán...
     Felicidades, papá...porque el recuerdo y tu legado, te permiten estar presente a cada instante: y gracias por darme la vida y acompañarme a lo largo de ella, enseñándome sobre todo a amar y a forjar mi propia identidad y mi carácter.
     Gracias a todos quienes permitieron y colaboraron para que hoy, también yo pueda recibir mis felicitaciones y el cariño de nuestra pequeña. Y gracias muy especialmente a ella, a Lera, por permitirme sentir tan afortunado de poder ejercer como tal y amarla con la emoción y felicidad con que lo hago. Gracias a aquel pequeño Denis que también me permitió sentir por él, el amor verdadero de un padre; y prepararme para la llegada a casa de Lera. Gracias a esos papás, que me permiten ser un orgulloso Padrino de sus hij@s, a quienes siempre llevo en el corazón... 
     Gracias Paula, por compartir el sueño y el deseo de ser padres; y por hacerme fuerte cuando las fuerzas flaquean...ya que a tu lado, siento la energía suficiente para afrontar cualquier obstáculo. 
     Y gracias a todos esos futuros papás, por permitirnos acompañar vuestro camino; haciéndonos soñar al compartir y hacernos partícipes también de vuestros sueños... Sin duda, os espera la mayor recompensa y un tesoro aún más maravilloso de lo que podáis nunca imaginar... Ánimo: nunca decaigas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.