lunes, 7 de enero de 2013

La elección de un buen regalo: el ánimo y el cariño.

     Ese aura de energía positiva que desprenden las matrioskas, servirá desde el día de Reyes, para ayudar a cumplir sus deseos a nuestros seres queridos; y en el futuro, esa positividad que transmiten, nos acompañará a todos en nuestras vidas.
     El día de Reyes, empezó bien: con la alegría de unos mellizos llegados al mundo...los de unos conocidos y clientes, que por un momento, me hizo imaginar...eso sí sería un sueño! y hermanos...por qué no?...
     El día continuó con la ilusión de los regalos. Estaba equivocado, todavía me pueden sorprender: no es el regalo en sí, sino las muestras de ánimo que a éstos acompañan...Eran el tipo de regalos que hacían falta: regalos para alimentar el fuego de la esperanza...sentir el apoyo en lo que para uno es importante; los mensajes de ánimo y de cariño que reman en la misma dirección que nosotros, hacen que el barco se mueva más rápido y con más brío, en busca del tesoro que se encuentra en nuestros corazones. El mensaje más que el continente; como en la vida real, son más importante las emociones y los sentimientos, que lo material...Así es éste proceso, en el que lo principal es alimentar esa ilusión en base a las vivencias y al dictado del corazón...La razón estará ahí para la toma de decisiones.
     Esperamos que nuestro ejemplo y vivencias, pueda ilusionar a muchos y dar un empujoncito a su esperanza y deseo; y ayudar a otros en su particular viaje...que la ilusión se mantenga intacta, es fundamental en éste proceso, y hará posible cumplir un deseo largamente añorado por muchos.
     Hasta el roscón ha traído sorpresas...y casualidades:
Éste ha sido el muñeco del roscón...un angelito, con un gran corazón, una gran sonrisa y sus alitas...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.