domingo, 16 de junio de 2013

Bienvenidos todos...a Vladivostok!!!

     El viaje, ha sido fantástico, pero no por ello iba a dejar de ser cansado... Ha sido un bien viaje con Aeroflot, pero sobre todo el Moscú-Vladivostok, por ser un avión más grande y con muchas más comodidades. Hemos tenido además, la suerte de encontrar una azafata, que al ver el polo que yo llevaba, rápido nos ha comentado sus recientes vacaciones recorriendo España; e incluso, se ha atrevido a hablarnos en castellano. 
     Al llegar al aeropuerto de Vladivostok (muy coqueto y tremendamente nuevo), nos estaba esperando nuestro representante: un hombre muy agradable, que habla en inglés. Nos ha ido comentando nuestro plan para mañana, (que comienza temprano y que comenzaremos con la visita al Departamento de Educación) mientras nos llevaba de camino al hotel. Ya allí, hemos ido a dar un paseo por la "playa" (aunque no es grande y no es uno de sus atractivos, por supuesto), para estirar las piernas por el largo viaje. Y también ha servido para poner a la familia al día, aunque a alguno de ellos, le ha pillado desprevenido, y el mensaje por whattsapp, le ha despertado de madrugada: lo siento, pero estabais avisados, ja, ja.
     Ya después, hemos pasado la tarde descansando para afrontar el día de mañana, que estará lleno de emociones; y donde nos espera nuestro tesoro, nuestro Fernandito, sin imaginar lo que nuestro encuentro puede deparar para su futuro, aunque también algo para nosotros desconocido.
     Iremos también, con el cariño y el ánimo de nuestros seres queridos, así como con el de todos los que hemos encontrado y nos acompañan en este camino...pero también, nos acompañará en este momento tan especial, nuestra querida Virgen de los Remedios; patrona de nuestra localidad, y que nos acompaña a todos los sitios y en todas las alegrías y tristezas, desde el día de nuestra Boda. Nos acompaña siempre a los dos muy cerca del corazón, en forma de colgante; y aunque precisamente hoy, se le rompió la cadena a Paula...su imagen, seguirá estando con ella aunque sea en un bolsillo. 
     Vamos a descansar porque hoy, puede...ser el día más importante de nuestra vida. 
     Y todos estaréis con nosotros: Bienvenidos al Lejano (y tanto) Oriente; bienvenidos todos...a Vladivostok!!! 

6 comentarios:

  1. enhorabuena pareja... ya estais más cerca de vuestro tesoro... la verdad es que vuestras caras son todo alegria ( al igual que mi hermano y Mar ) vosotros habeis olvidado ya el vuelo, el cambio de horario, todo !!! ahora lo unico que importa es vuestro peque... muchas felicidades y vivir todos los momentos con total intensidad, y ser inmensamente felices !!!
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que emoción!!!!
    Disfrutar cada momento...y os deseamos lo mejor desde Barcelona. Estamos con vosotros en esta larga y a la vez, tan corta distancia.
    Nosotros hace tan sólo un mes estabamos viviendo lo mismo...!!!!
    Muchos abrazos y fuerza!!!
    Nuria y David

    ResponderEliminar
  3. Me imagino los nervios que estareis pasando, y al mismo tiempo la ilusión....cuantas emociones....

    ResponderEliminar
  4. que guapos estais y que cara de felicidad,me alegro por vosotros os lo mereceis y por vuestro hijo que vaya pedazo de padres que va a tener ,un abrazo OS QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, familia: porque el sentimiento es fuerte y en esos momentos, el corazón se acelera y ya permanece en ese estado durante unos cuantos días, los que sigues en este trance continuo...todos los pasos son emocionantes, pero el de conocer a tu hijo...es lo más grande a lo que te puedes enfrentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, primero dar las gracias por el regalo que has enviado a Mar y a mi hermano ( no veas los abuelos como se les han iluminado los ojos )
      vivir estos dias con total alegria, dar un abrazo tambien de nuestra parte a Fernando y a Vika.
      Mi hijo tiene 7 años y esta esperando el momento de celebrar el cumple de Vika que es a finales de Julio.
      Fernando cumple mañana no ??? pues muchas felicidades y disfrutar de cada minuto a su lado... pronto esos tesoros de Rusia seran españoles, y si Dios quiere, se pueden seguir viendo en España...

      un abrazo familia y buen viaje de regreso a Madrid

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.