miércoles, 20 de noviembre de 2013

Carta a nuestro príncipe Sasha... Marta y Antonio. Vídeo Globos con Amor para Rusia.

     Hoy, hablaré de energías renovadas; pero para ello, empezaré por publicar otra de las causas para que ese ánimo se mantenga siempre (ó casi siempre) al 100%... Y eso es posible, gracias a nuestra Familia del Corazón, a esa Familia Rusa y esa Gran Familia de la Adopción.
     Mucho han tenido que ver en esa recuperación del ánimo, la ilusión y la Energía para recuperar esa senda de positividad, los vídeos publicados éstos días, solicitando la urgente y necesaria Firma de ese tan necesario Convenio Bilateral de Adopciones con Rusia.. Fueron publicados durante la madrugada del sábado, y éste, (como el publicado ayer) también confeccionado por nuestros amigos del corazón y ya familia nuestra y de nuestro Fernando Denis (y no es un decir). Hoy, publico otro vídeo muy especial, de una pareja que espera a su peque, y que se deja el alma diariamente para tenerlo cuanto antes junto a ellos...para sentirlo siempre cerca. Otro vídeo que nos llenó el corazón de alegría y que nos hace emocionar por su cercanía y fuerza. Gracias, familia; por ser como sóis, con ese gran corazón y capacidad de sacrificio. El vídeo se puede encontrar en youtube con éste nombre:
GLOBOS CON AMOR PARA RUSIA.
Son 14 minutos llenos de magia y amor: por nuestros hijos y por toda ésta gran familia...

...Publico también vuestra carta a quien os espera, a quien cumplió los tres añitos hace muy poco en la distancia, pero que todos celebramos en nuestros corazones: vuestra carta a ese pequeño tan afortunado de teneros ya en su vida; y que muy pronto, tendréis también en su casa, la vuestra...

                                          CARTA A NUESTRO PRÍNCIPE SASHA.
"Priviet Sasha!
     Somos papá y mamá. Solo queremos que sepas que estamos preparados para viajar a Chelyabinsk, recogerte y traerte a casa. Aquí, en tu casa, te espera tu habitación, tus juguetes… y sobre todo una familia que está loca por conocerte. Los abuelos han visto tus fotos y están deseando darte un abrazo y todos los besos que tienes pendientes.
     Queremos que sepas que aunque estos días se te hagan largos ni se te ocurra pensar que has sido abandonado de nuevo. En absoluto! Papá y mamá están intentando junto con muchos otros papás que los políticos se pongan de acuerdo y nos dejen ir a buscaros a todos vosotros. Parece ser que falta un documento que tiene que firmar Rusia y España pero no te preocupes que todos están trabajando para que se arregle muy pronto.
     Queremos que sepas que aunque los papeles todavía no lo dicen para nosotros tú eres nuestro hijo. Ese pequeño que llevamos tanto tiempo esperando y a quien queremos cuidar y ayudar a crecer día a día en todos los aspectos. Ese pequeño que va a hacer que nos convirtamos en una verdadera familia.
Pequeño Alex pronto vendremos. Sabemos que no hemos tenido la oportunidad de compartir contigo la llegada de tus tres añitos pero seguro que tendremos oportunidad de celebrar muchos cumpleaños contigo. Quiero imaginar que algunos días miras nuestras fotos; esas que nos hicimos esos días de agosto que compartimos contigo y que se han convertido en los más importantes de nuestras vidas.
Alex queremos que sepas que te queremos mucho. Papá y mamá"

Marta y Antonio


     Aquí os dejo el enlace al montaje que hizo ésta familia, el día 20 de Noviembre, con fotos de las familias adoptantes en Rusia, que al mismo tiempo, rendíamos homenaje a los niños desde todos los puntos de España: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.