domingo, 3 de noviembre de 2013

Los Puentes del Amor.

     Pongamos, que empezamos todos a construir un puente imaginario...que cada familia de las que esperamos el momento de ir a por nuestros hijos, empezamos a soñar, con una obra majestuosa, que nos permite cada noche,  en nuestros sueños, avanzar en la construcción de nuestro particular puente: un puente, al final del cual, están nuestros niños. A medida que vamos creyendo, estos puentes van tomando forma y se van haciendo más consistentes...hasta que un día, al despertar, vemos que esos puentes son reales y que podemos ya, ir a recoger a nuestros pequeños que nos esperan. Todos soñamos con que ese día llegue; y tras ese día, todos soñaremos con tener el vehículo más rápido que más rápidamente nos permita atravesar esos puentes construidos con el Amor de las familias. 
     La vida, trata de eso: de creer que podemos hacer nuestros sueños realidad; de no dejarnos vencer por la adversidad...de no permitir que nadie destruya nuestros sueños. Hay que creer, para conseguirlos, porque si no, no existirían.
     Si los ayudan, nuestros sueños se verán cumplidos más pronto...pero si no, de todos modos, seguiremos soñando despiertos a que llegue ese día.
     Esos puentes del Amor, que tantos y durante tanto tiempo llevamos todos construyendo, son los que nos llevarán hacia la felicidad, así es que, sigamos trabajando duro en ellos; para que nos ayuden a construirlos mas rápidamente: para conseguir traer por ellos a nuestros hijos...
     Hoy, fue nuestro puente el que me hizo padecer insomnio y me despertó viéndolo muy real...y su imagen, era exactamente igual al puente sobre la Bahía, en el Cuerno de Oro de Vladivostok: la imagen que se aparece en nuestros sueños es esta, pero el nuestro, mide 14.000kms.
     Empezad hoy mismo, a visualizar vuestro puente...y pronto, lo atravesaremos juntos a por nuestros hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.