sábado, 16 de noviembre de 2013

Pompas de Jabón... Cartas a los hijos que nos esperan.

     Hoy, ante la falta de noticias positivas desde Moscú, no cabe más que seguir tratando de visualizar las opciones de una inmediata solución. Se nos ha insistido mucho en que el Convenio, estaría firmado a mediados del próximo mes y con ello, la reanudación de los procesos y los tan ansiados juicios; pero la incertidumbre, me aterra... Quiero tener una certeza, porque cada día que pasa, lo necesito más...
     Seguiré publicando las cartas de las familias a sus hijos: esos niños que nos esperan a todos y que en muchos de los casos, ya deberían estar aquí, empezando una nueva vida junto a éstas familias deseosas de cubrir todas y cada una de sus necesidades. Éstas cartas, seguirán permitiéndonos soñar, porque el deseo es tan puro, que no debemos dejarnos influir por la desesperación, aunque en muchos momentos, nos invade incluso el pánico.

     Ésta carta de nuestros amigos y paisanos, a quienes también conocimos gracias a este camino de la adopción; y que tanto sufren día a día, para tratar de ver su sueño hecho realidad...para cumplir el deseo de ser padres: y lo más importante, para conseguir la Felicidad junto a su hijo, que como todos los días, tanto lo necesita.
     Gracias familia, por ser como sois:

                                           POMPAS DE JABÓN.
"Привет vida nuestra:
     Esperamos que los vientos del Este ayuden a empujar estos globos hacia las costas del Vladivostok que te vio nacer y que alguien te pueda leer estas humildes letras del cariño de tus padres.
Solo queremos decirte que estés tranquilo. Tu pompero, tu molinillo de viento y todos tus juguetes te esperan en el mejor de los rincones de la casa, tu rincón.
Nos separan 10 horas, cuando tú sueñas nosotros vivimos pensando en ti y mientras tú vives, nosotros pasamos más de una noche en vela imaginando lo que haces.
Nuestro mayor deseo es que crezcas junto a nosotros, haciéndote un hombre de bien y que algún día juntos, podamos recordar en esta misma plaza, con alegría, todo lo que hemos luchado por tenerte junto a nosotros.
Juega mucho, disfruta y no estés triste, porque estamos seguros que todo el cariño que enviamos en estos globos irá inundando los corazones de todas aquellas personas de las cuales depende el que tú algún día puedas estar con nosotros.
Tus abuelos, tus primos, tus tíos y todos nuestros amigos, que viven intensamente junto a nosotros esta larga y difícil espera, te mandan un gran beso en forma de pompas de jabón".

Многие поцелуи

мама и папа

María y Jose Ángel.

2 comentarios:

  1. Hoy nieva copiosamente en Colmenar. Mientras vuelvo a leer nuestra carta en vuestro blog, miro por la ventana e imagino que Angel Artiom, Fernando Denís y todos nuestros niños contemplan una estampa parecida. Muchas gracias Luismi y Paula,sois un gran apoyo para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estaremos siempre...a vuestro lado. Gracias a nuestros hijos, nos encontramos en el camino, y servirá de apoyo para el futuro de nuestros hijos. Un abrazo muy fuerte...en Vladivostok, sí saben lo que es nevar: esperamos conocerlo muy pronto.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.