sábado, 18 de enero de 2014

Carta a unos amigos, que tras conocer y visitar el Paraíso...vuelven, como todos, sabiendo que YA NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO TRAS CONOCER A SU HIJO.

     Queridos amigos: el sueño, finaliza su primera etapa; pero muy pronto, lo veréis cumplido en su capítulo final...muchas emociones quedan hasta entonces, y mucho más que compartir: pero todos esos gratos momentos y recuerdos, lo harán mucho más llevadero.
     Ese precioso niño, será el motivo para dirigir vuestras vidas a partir de ahora...TODO SERÁ DISTINTO, pero sin duda, aún mejor que antes. Vuestros sueños y deseos están más cerca, porque habéis comprobado que son reales, y están ahí, esperando una nueva fecha...y entonces, todo será fantástico y para siempre. Mucho ánimo, porque ya estáis, sin duda, cerca de hacerlos realidad.
     Habéis conseguido hacer que vuestros amigos, ya vuestra familia, al lado de quienes habéis compartido tantas emociones durante tantos meses; hayamos disfrutado de una semana llena de sueños y de recuerdos ya vividos anteriormente y que fueron los mejores momentos de nuestras vidas.
     Sabemos que ha sido una semana maravillosa para vosotros; y que es mucho mejor de lo esperado y mucho más de lo nunca imaginado. Es un sentimiento difícil de expresar, pero nos habéis permitido ser testigos de vuestro viaje al Paraíso; acompañaros en ese instante tan especial como lo fue para todos nosotros, el de conocer a nuestros hijos. Cada foto, cada gesto en vuestros rostros, reflejaban lo mismo que tratamos de conseguir día a día y que nosotros también conocimos en su día...la Felicidad; pero que no hemos logrado aún que nos permitan sea para siempre. Esa misma Felicidad por la que no desfallecemos y que nos motiva e incentiva por el recuerdo de quienes nos esperan... Será pronto, pero seguimos sin saber cuando.
     Vuestro retorno a casa, será el momento también de reencontraros con nosotros, con quienes sufren por lo mismo; con quienes se desviven hombro con hombro con vosotros para conseguir hacer realidad la Reanudación de los procesos de adopción en Rusia. Trataremos que esa vuelta a la normalidad, sea mucho más llevadera...

     También ahora, será el momento de poder abrazar a esa maravillosa familia que tenéis, y que estará deseando conocer de primera mano y sentir a su nieto ó a su sobrino en vuestras palabras, en vuestros gestos, en vuestros ojos y sentimientos...porque aunque ya lo quieren desde hace mucho tiempo, e incluso ya lo han observado; aún no lo han sentido como vosotros. Vuestros amigos, los de la familia rusa, casi todos (y los que faltan, lo harán muy pronto) hemos podido sentirlo en nuestras carnes, porque hace muchos meses ya, tuvimos la enorme fortuna de que la vida nos regalase esos momentos inolvidables que lo serán para toda la vida, en que también conocimos a nuestros hijos.
     Esa familia vuestra, a quienes ya sabéis que consideramos también nuestra, os será de mucho apoyo, pero también debéis darle el vuestro... porque vosotros mejor que nadie, conocéis el motivo.
     Habéis vivido un sueño, y hay que estar agradecidos por ello: muy pronto, será para siempre...y si nosotros hemos sido capaces de soportar ésta espera, vosotros lo seréis también sin duda; porque sois fuertes, generosos y bondadosos en el esfuerzo y lo habéis demostrado a lo largo de la vida: esa de la que nosotros únicamente conocemos en parte, pero que con ella y escuchando a vuestros corazones, nos sirve para conocer el resto.
     Seguiremos siendo una piña; una familia que nos ha regalado la vida. Esa misma vida, en la que unos entran simplemente a saludar, y otros entráis para quedaros.
     Se van dos ángeles de Vladivostok: vosotros. Pero dejáis también vuestros corazones allí... A muchos les parecerá difícil creer, pero no a quienes ya lo hicimos, como tantos otros también hicieron con anterioridad; algunos de los cuáles, también son de sobra conocidos por vosotros...
     Esos corazones, quedan allí hoy, velando a quien en tan pocos días, ha sido capaz de llenarlos de tanto Amor y Felicidad; a quien los ha atrapado para toda la vida y ha provocado que vuestra vida, queridos amigos, no vuelva ya a ser lo mismo: como habéis oído ya muchas veces, NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO TRAS CONOCER A QUIEN "SI TODO VA BIEN" (QUE LO IRÁ), ESTÁ DESTINADO A SER VUESTRO HIJO.
     Seguiremos el camino juntos, como hasta ahora; pero ya, nos habéis permitido tener un miembro más en nuestra familia rusa: porque ya sabéis, que VUESTROS SUEÑOS, SON LOS NUESTROS.
      OS QUEREMOS...ya por siempre, seréis nuestros OPM...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.