martes, 14 de enero de 2014

Nuestros Hijos han sido nuestros Maestros; y hemos aprendido a mostrarles el camino y protegerlos...debido a la adversidad.

     Esta semana que ayer comenzó, podría ser fantástica y debería ser decisiva para terminar la pesadilla: pero además, está siendo una semana muy especial...porque los ángeles visitan la Ciudad de los Sueños: están en Vladivostok. Ésta lejana y hermosa ciudad, alberga los sueños más hermosos imaginados; y los más íntimos deseos de amor que nadie pueda sentir. Aloja la mayor parte de los sentimientos de muchas familias que esperan realizar ese mismo viaje al Paraíso, que comenzaban en su primera etapa nuestros queridos amigos...
     Por eso mismo, por la necesidad de tantos niños que esperan, y por todas las circunstancias que parecen agolparse alrededor de las familias: Hay días que como hoy, "le pregunto a Dios", por qué cuando hay algo que te atormenta y te hace sufrir, no pueden parar de recibirse más que malas noticias...y sólo le pido, que algún día me muestre ó explique la respuesta, porque puede existir una, pero se me antoja difícil creerlo...porque dudo que sea convincente...
     Aún así, me permito aferrarme a lo que genera Optimismo; y me aparto, afrontándolo pero no dejando que me arrastre, todo lo negativo que se produce alrededor. Es una manera de tener el pensamiento claro en que todo, puede tener siempre solución...y si no, es porque no existía forma de cambiarlo a pesar de todo el esfuerzo, porque así debía estar escrito. Siempre hay que luchar por lo que uno quiere, y por todo lo que uno cree; y tratar de ver en ello el aspecto positivo. Así, cada uno puede fabricar y experimentar su propio carácter con una energía que le permita mirar de cara a la vida y los problemas que se presenten (se puede fabricar la propia resiliencia).
     Por eso mismo, por muchos problemas que se presenten; trataremos de mirar hacia adelante y seguir teniendo claro cada momento, que siempre hay algo a lo que aferrarnos...salir reforzados de cada día que pasamos sin que esos problemas nos contagien y hagan ver todo de manera incorrecta.
     Cuantos más obstáculos encontremos en la vida; más experiencia obtendremos para prevenir los efectos de los siguientes.

     En éstos momentos, creo que toda ésta situación, me ha transmitido una fortaleza mental, que a pesar de los instantes de debilidad, me permitirán ser constante para poder afrontar el futuro de una forma que nunca imaginé. Nunca te conoces realmente, hasta que las circunstancias te obligan a comprobar tus límites o tus cualidades. Por eso mismo, creo que todos hemos sido capaces de esforzarnos al máximo en busca de una solución para poder reanudar las adopciones en Rusia, y hemos seguido el instinto emprendiendo acciones que nos parecían increíbles; quitándonos los complejos, e incluso llegando a perder ese sentido de vergüenza que nos produciría si no se hubiera tratado de lo más importante en nuestras vidas: nuestros hijos.
     El Convencimiento total del motivo y la causa de nuestro proceder, ha provocado que todo nos haya parecido posible...hemos sido capaces de conseguir lo que de otro modo, siempre habríamos creído "imposible".
     Nuestros hijos, han sido nuestros maestros durante éstos meses; y nos permiten aprender y comprender, que siempre seremos capaces de conseguir nuestros "pequeños Milagros" por ellos... TODO POR ELLOS. 
(Foto: Luhema.wordpress.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.