lunes, 3 de febrero de 2014

El jueves, comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores, en la Comisión de Exteriores del Congreso...la REANUDACIÓN, debería ser YA!

     Ésta semana sí, reclamaremos la Urgente Reanudación, por la Necesidad vital de que se produzca. Nosotros, sí podemos cuidar y cubrir todas y cada una de las necesidades y carencias de nuestros hijos, que aún, tras más de 5 meses de paralización de las Adopciones en Rusia, siguen esperando...
     Todas las familias, hemos estado unidas desde el inicio de la paralización: hemos compartido y nos hemos convertido en una verdadera familia, a la cuál amar y de la cuál poder presumir. Todos juntos, lo conseguiremos; y podemos ser aún más convincentes y persistentes, porque sin nuestros hijos, aún no tenemos NADA.
     Hoy, nos llega una noticia de Esperanza en que la solución esté cerca...: el Ministro de Asuntos Exteriores, el Sr. García-Margallo, comparece el próximo jueves, día 6 de Febrero, en la Comisión de Exteriores del Congreso. Tendrá alguna noticia que dar sobre nuestra situación? Habrá fecha de Firma o de Reanudación YA? Es tan necesario, que rezaremos y soñaremos con ello. Mientras tanto: a ponerlo en conocimiento de los Diputados; y recordar tanto la urgencia como ésta necesidad a nuestras autoridades, para que procedan a instar a las autoridades de la Federación Rusa, a proceder cuanto antes a solucionar éste asunto de las Adopciones.
     Podría coincidir ese día la comparecencia del Sr. Ministro con la autorización del Gobierno ruso a la Firma del Convenio? El jueves, lo sabremos y saldremos de dudas, pero si no es así...sería ya aún más preocupante y frustrante para todos. Sr. Ministro, procedan de urgencia a solucionar ésta situación cuanto antes!.
Ojalá ésta estrella, se cruce en nuestro camino y haga realidad nuestro deseo al verla...YA!

     Comparto hoy, una más de las motivaciones en éstos momentos; pero que en mi caso, es especial... desde el inicio, y debido a mi optimismo y positividad, tomé una frase deseando y confiando en que muy pronto, se hiciera realidad: "POR QUÉ NO HOY?". Pues bien, me llevé una tremenda sorpresa cuando descubrí, que en su día, fue empleada por un personaje mundialmente conocido...sobre todo, entre los más pequeños, gracias a sus múltiples creaciones: WALT DISNEY. Y éstas eran sus palabras:

Por qué no hoy?
Y así después de esperar tanto, 
un día como cualquier otro decidí triunfar... 
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, 
decidí ver cada problema 
como la oportunidad de encontrar una solución, 
decidí ver cada desierto 
como la oportunidad de encontrar un oasis, 
decidí ver cada noche como un misterio a resolver, 
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival 
no eran más que mis propias debilidades, 
y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, 
aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, 
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, 
me dejó de importar quién ganara o perdiera, 
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, 
sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, 
es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor es más 
que un simple estado de enamoramiento, 
"el amor es una filosofía de vida".

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados 
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; 
aprendí que de nada sirve ser luz 
si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... 
aquel día aprendí que los sueños 
son solamente para hacerse realidad, 
desde aquel día ya no duermo para descansar... 
ahora simplemente duermo para soñar.

Walt Disney
Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad,
si tenemos el coraje de perseguirlos.

6 comentarios:

  1. Hola Luismi, no me puedo creer que ninguna ecai sepa nada. Y como es posible que en Mallorca se hicieran declaraciones sobre el desbloqueo para sus familias en 15 días, hay cosas que no cuadran. Sigo confiando que nuestra situación y la de todas las familias se arregle en pocos días. En fin a tener paciencia y confiar que nos ayuden los ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha incertidumbre, y ello, da como resultado demasiadas suposiciones: esperamos que pronto salgamos de dudas y se proceda a la reanudación de inmediato. Mucho ánimo...vamos a conseguirlo! y cuanto antes, mejor! Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Hola Luismi. Contando con la diferencia de horario, hoy (por mañana dia 4) es el cumpleaños de nuestra princesa.... hoy nos han comentado un rumor q viene desde rusia... q swguramente firman a mitad d mes y q luego iran a toda prisa.
    Esperemos q espabilen d una maldita vez xq esto no es vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra...te comprendo; pero hoy,será un día duro y difícil de olvidar también para nosotros por otros motivos...y aún así, seguiremos buscando la felicidad junto a nuestros hijos. Nuestra situación, debe tener solución muy muy pronto...y estaremos esperando ese momento; y si podemos, forzarlo para que ocurra cuanto antes... Un abrazo y Felicidades! Ánimo, familia!

      Eliminar
  3. HECHO! Mail enviado a mi diputado de cabecera ;-)

    Si tiene noticias (no siempre tiene) ya os contaré...

    Animooooo, venga, que no falta nada...

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho: poco a poco y día a día, forzaremos esa solución cuanto antes... y será por activa y por pasiva y aprovechando como hasta ahora, cualquier situación para conseguirlo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.