jueves, 1 de mayo de 2014

Un nuevo mes...y a pesar de los festivos: quien sabe lo que nos puede esperar Mañana?

     Comienza un nuevo mes cargado de ilusión y esperanza; y van ya...muchos; quizás demasiados. Aún así, lo comenzamos repleto de emoción por lo que creemos debe llegar pronto: no desfallecemos y seguimos manteniendo confianza en que pueda ser cualquier día...
     Para empezar, mañana es festivo también en la Comunidad de Madrid, y con ello, también en los Ministerios...así es que, noticias de aquí, no llegarán; pero confío en que quizás, alguna pueda llegar de Rusia: quien iba a pensar en una Nochebuena con sorpresas? Pues así fue también...por qué no, el viernes? Además, en el resto de España, los teléfonos no dejarán de sonar y las ecais también funcionan! E incluso las comunidades autónomas; con lo cual por qué no pueden llegar nuevas sorpresas en forma de fechas? 
     Todo marcha a una lentitud pasmosa; pero los meses van pasando casi sin darnos cuenta. Cada mes, llega cargado de Esperanza e Ilusión para las familias; y únicamente algunas de ellas, pueden aún permitirse el lujo de soñar y poder vivir ese sueño de reunirse con sus hijos...aunque alguna de ellas y poco a poco, ya lo consigue para siempre... Pasito a pasito (con pasitos de bebé...), van llegando fechas...a pesar de la desesperación por no lograr que sean las de todos.
     No decaemos y seguimos confiando en la capacidad de razonamiento: confiamos en que impere el sentido común y sean capaces las autoridades rusas, de permitir lo que sería un bien para todos, pero sobre todo para esos pequeños que necesitan una familia donde tener la oportunidad de VIVIR; sin serles negado algo tan básico y necesario como el cariño y el cuidado.
     Un mensaje de Esperanza: porque a pesar de ser festivo en nuestra Comunidad, quien sabe lo que podría ocurrir mañana? Ánimo y buenos deseos...POR QUE NO HOY?...


1 comentario:

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.